Quiero un iPhone!!!

ahmm…

no la neta no quiero esa cosa, necesito más ropa y algunas otras cosas para consentirme!! muaaaahahaha

Hola!! pues que les digo? haciendo el primer post en Brain Flakes!! Aun no entiendo por que aceptamops el nombre, tal vez teniamos hambre y se nos antojo algo saludable, pero pues se me antojaban más unos taquitos de sesos, btw (esa tonteria que?). . .

Aquí una servidora, Annita (espero que lean nuestro perfil, bastante resumido), igual ya me conocen, igual me van a ir conociendo.

Me dedico al estudio y espero próximamente a la práctica, por eso creo que tengo taaanto tiempo para poder escribir, bien habia podido hacerlo en otra oportunidad, pero estas vacaciones me consumen!!

Bueh.. igual no soy la mejor escritora o redactora, igual voy a tener muchas fallas, igual no les parece lo que escriba, pero para eso es esto no? (aaaay q cursi me escucho)

Bueno, una cordial bienvenida!

Espero que les sea de su agrado y que nos visiten seguido!!

Obvio, postearemos como debe de ser! (bueno, yo)

Besos y buen fin de semana!!

Pd. Hoy es el Día del Abogado!!! (Felicidades a los que sean colegas) =D

10 Responses

  1. aquí estaremos seguido

    aquí si soy el primero?

  2. Yo quiero tres ayfons pa’ parecer narco 😀

  3. Orale, pues por aqui te estaremos leyendo annita, felicidades…..la verdad yo si quiero un ayfon :(.

  4. @the mirrorball man, siiiiiiiii! contigo perdí!!
    ahahaha!!

  5. Felicidades Annita, yo soy ingeniero y nuestro día fue hace como una semana =)

  6. colega!!!

    feliz dia!!!

    ya estaremos aki cortandonos las venas jajaja

  7. pues ehm… pues si me estare dando las vueltas por aca, yo espero algun dia ser ingeniero, por cierto que dia es Falcon?

  8. te regalo uno, nomás esperame a que junte pa arreglar el mio y ya después veré 😛

    Panqueza!!

  9. aqui me tendras para decir… MUCHA ROOOPA!!!
    besos!!!

Leave a Reply

