introducing…

hi everyone!!!

pues cabe señalar que es la primera vez que estoy en un blog… y eske eso de escribir acerca de lo que pienso, siento, etc… no lo practico desde hace un tiempo.

Yo soy Karen, Karencilla, Karencita o como sea jaja, futura abogada si todo sale como espero!!. Qué puedo decir de mi?? sería mucho más fácil hablar de otra persona… Digamos que además de lo ya poco mencionado… tengo 20, ideales y quiero un perro.

En estos momentos estoy estresada… ni siquiera se bien la razón. Puede ser que estos días he pasado mucho tiempo sola (lo cual hace ke mi mente de muchas muchas vueltas…), o mi viaje en puerta que no me genera realmente mucha emoción y no entiendo el motivo (ke patética soy…).

Total… mañana me voy! y pues espero tener la oportunidad de reportarme en los próximos días!! y más aún poder calmar este sentimiento de ” WTF me pasa?? “

7 Responses

  1. Pensar y meditar, eso es lo que hay hacer. Bienvenida y ojalá lo pases de puta madre con nosotros 😀

  2. Nena..
    solo hay una solución, ir de compras!! OMFG!!
    ahahaha
    Perdón por el vocabulario de mi compañero, es rgio! ahaha, eso q?
    vas a pasarla genial nena!! aqui y en tu viaje 😀

  3. jajaja

    eso del shopping si me pone bien de buenas!!! a ver si me llevan!!!

    y pues mi kerido regio! esto va a estar con madre!!

  4. hola!!!
    neto! ir de compras a veces levanta el animo…

  5. si a comprar unos cuantos ipod’s, creo que ire, Saludos!!

    yo sou juanhelo de taveraloko.blogspot.com

  6. gustazo…

    PUNK’S NOT DEAD!°!

  7. hola juanelo!!!
    sip… los ipod’s estan a la mitad de lo ke cuestan en mexico… esto es un insulto! jaja

Leave a Reply

