La culpa

Hoy ha sido un día raro: desperté a las 8:30, acompañé a mi madre a comprar unas cosas y a las 11 me hablaron de un trabajo porque quieren que hoy lleve la papelería. Ok, hasta ahí todo normal.

Alrededor de mediodía, (no se porqué pero) me puse a pensar en todas las cosas que a mi corta edad he hecho y dejado de hacer. Llegué a la conclusión, de que las cosas no tan buenas que me ocurren son por mi pinche culpa. Talvéz no son asuntos de peso ni difíciles, a excepción de una enfermedad que padezco desde hace 3 años y no me he querido atender; pero bueno, esos son otros temas.

Esto por lo general conlleva a la culpa. Ese pinche sentimiento tan ojete que puede llevar en casos extremos al suicidio. Personas que como yo, nunca terminamos por perdonar nuestros errores, y sentimos que muchas cosas que a nuestro alrededor suceden son provocadas por la ineptitud, falta de capacidades y/o poco sentido de responsabilidad de uno mismo, aunque ésto no siempre sea cierto.

Hoy me sentí de la ñonga, mañana no sé. Se que ésto no lo voy a dejar de lado porque es parte de mi personalidad, aunque quiera cambiarlo no puedo, está dentro de mí y se aferra muy cabronamente.

El día que cambie (para bien o para mal) dejaré de ser yo…

4 Responses

  1. si asi pasa, sabes que estas haciendo una pendejada pero tu asumes la responsabilidad,yo tambien asi ando con que voy al doc. y ala mera hora no voy…….a que pinche necio es uno…

  2. no es necesario cambiar… pero uno va por la vida tratando de mejorar y creo que el mejor comienzo es darse cuenta de ke algo no esta bien.
    creeeeeme que me siento muy identificada con ese sentimiento… que es tan dificil dejar de lado a veces.
    pero bueno… siempre hay un siguiente dia

  3. pa que te awitas de limón carnal!!!

    mejor vive la vida, loca…

    PD: emo

  4. no cambies, solo fijate de los errores, aprede de eso, es algo q como tú dices, a mi corta edad he aprendido

Leave a Reply

