Please allow me to introduce myself…

…Im a man of wealth and taste… Yeah.

Hoy me levanté bastante emocionado (tarde, para variar) porque sería el evento que espero a que pase todo el año para verlo, la conferencia del E3 de Nintendo, ya, llegué a la “Oficina” y faltaban 8 para que comenzara… cuando mi “jefe” me manda al banco, DAMN! me perdí los primeros minutos, que es lo que me gusta, la introducción… Pero ah, la conferencia esta vez estuvo bien “X”, asi que buehh, a esperar otro año mas >.< Lo unico por lo que valió la pena verla fue por ver a God Miyamoto una vez mas en acción… Ese don Rockea mi vida XD (Vaya Nfan estoy hecho ¬¬)

Bueno, por lo que veran mis relatos son aburridos, pero en eso se basa mi vida, Computadoras, Videojuegos, Intenet, Blogs, Photoshop, Guns n Roses y claro, Mi Google Reader 🙂

Estare posteando aqui loqueras, gracias a la Invitacion de Taquero, o era A77aquero? XD, Gracias a @annitaxd por la bienvenida 😉

Stay Tune! (y metal) 😛

…Pleased to meet you
Hope you guess my name…

3 Responses

  1. Bienvenido canijo. Qué disfrute la estancia por acá.

    ¡Güelcom tu de yongol!

  2. hola!!!
    guns n’roses! yeah!!!

    aki andamos!!! welcome!

  3. q pedal bro?!°! ooooreeleeee, a darleee (al bloggeo eh!! ¬¬)

    PUNK’S NOT DEAD°!°

Leave a Reply

