Casa Nueva

Para este semestre voy a cambiarme de casa, de nuevo.

En lo que va de 5 semestres me he cambiado 4 veces de casa, ahora voy a vivir con Norita, Adry, Geo y otra q apenas voy a conocer (luego vas a saber de ellas, por eso las menciono) las primeras tres ya estan ahí, yo en dos semanas hago mi estadia de manera oficial, tengo que organizar mi bienvenida (eso es lo que más me preocupa, ahahaha). Lo malo es que los primeros días no voy a tener internet y voy a morir de la desesperación a eso de las 11pm-3am. en las mañanas voy a ir al Italian que esta en la plaza cerca de la casa, para poder comunicarme, es fastidioso, pero contrataremos el servicio lo más pronto posible, creo que la única desesperada soy yo, pero seran tan adictas como moi.

Lo que me choca es que no sé que voy a hacer con tantas mugres, la nueva habitación es más pequeña pero  la renta es más bara, que es lo que importa. Mis libros, la ropa y los zapatos es lo que me preocupa, pero busco la solución, en fin faltan dos semanas, y de nuevo a la escuela siiiiiii!! (soy de las pocas que se emocionan por regresar a la escuela)

Porque no puedo tener una mudanza como Carrie en Sex and the City da muvi???

Besos

8 Responses

  1. Orale, chingón.
    Pues ojalá disfrutes de la nueva experiencia. ¡Mucha suerte!

  2. Una casa llena de chicas, Buahaha!!!!
    ————————
    (Presentamelas!)

  3. suerteen tu nueva casa:D 😛

  4. Hola Annita bonita.. pues bueno, deshazte de lo que no sirva y guarda lo necesario, de todas fotmas al rato tendrás mas mugres ja ja ja te lo digo por experiencia!!! besos.

  5. Por cierto, porqué no nos tienen en su blog roll??? no quieren a los Nippixeros??? Snif, snif.

  6. Anita!!!
    se de de lo ke hablas!!
    en unos meses me cambio tmbn con girls! me he movido de tal forma… ya perdi la cuenta! jaja
    girls rule!!

  7. En alguna época de mi vida me mudé tanto que ahora soy alérgico (y no es metáfora) de las mudanzas. En cuanto se que me tengo que mudar me pongo de malas, sudo y me duele el estómago. Si por mi fuera me quedaba en un solo lugar el resto de mi vida. En fin, también hay algo que se disfruta en las mudanzas: una, el despedirte del viejo lugar y recordar lo que hiciste ahí, y dos, la emoción de despertar en un lugar que no reconoces como tuyo. Suerte.

  8. nunca vi sex and the city… ñaca ñaca!!

Leave a Reply

