Comienzo…

A odiar Vista… y eso que soy de los que lo he defendido a capa y espada contra otros sistemas operativos, pero esta noche si me ha echo pasar una muy mala jugada, todo a causa de la instalacion de un programa no compatible, siendo que he instalado bastantes que no lo son. Son las 3 y media am y escribo este post… Hasta ahorita termine de resolver el fockin problema, como no hay twitter necesitaba desahogarme en algo XD.

Bueno, creo que me ire a dormir… veo una sombra detras de mi y no se lo que es… ah creo que estoy alucinando, XD  y ya saben amiguitos, si quieren Instalar el programa Alcohol 120% en Vista, mejor no lo intenten, ahorrense 3 horas que podrian aprovechar viendo cochinadas en la web.

Saludos, CL.

3 Responses

  1. no tengo el vista, ni lo quiero tener, me desespera, es todo

  2. No pienso usar vista, ¡jamás!

    Btw, jeje cierto, twitter se fue a la 1 de la mañana. Yo quería confesar unas cosas.
    Gracias a dios no lo hice 🙂

  3. a duras penas unos el msn, el hi5, lo de escuela y esta madre… jaja

Leave a Reply

