boda? como??

OMFG!!! ke dia!!! jajaja

Hoy salimos a una fiesta, de unos conocidos de por aki… total ke al principio todo estaba trankis, de entrada no me parecio ke todas las doñas sentadas en unas mesas y los dones sentados en otra con las botellas!!! osea como???? asi que decidi acercarme ahi y pedirle una chela al novio de mi madre… que encantado me la dio, pero tal pareciera ke habia cometido un pecado, hubieran visto las miradas de todos en mi!!! jajaja. Pero pues x, la verdad me vale, ni los conozco…

De ahi fue en dilema escojer mi asiento jaja (eso ke?) no keria sentarme con las doñas aburridas y sentarme con los dones pues no estaria muy bien, asi ke esperé a la llegada de mi madre, que con su gran sabiduria escojió un buen lugar, junto a los señores en una mesa mixta (la única!!). En la mesa en cuestion se encontraba un sujeto ke no dejaba de verme y cuchichear con el wey ke estaba a su lado, lanzando indirecitas tontas… pero ps x, no le di importancia.

Después de como dos horas de largo aburrimiento fui a fumarme un cigarro al patio de enfrente… no se de donde diablos salió el sujeto, pero ahí estaba el wey… haciendo la platica y todo. Al principio traté de no ser grosera pero llegó un punto en que de verdad ya no lo soportaba y no le vi el caso a seguir en plan buena onda, so opté por portarme mamona y cortante. Pero no funcionó!! hasta le dije al wey ke tenia novio en México jojo (mentí… lo acepto, pero fue por una buena causa)… y para no hacer el cuento largo:

Salí con propuesta de matrimonio!!! jajajaja Ya hasta casa me andaban poniendo!!. LITERAL!! WTF??

Ke onda con ese tipo??… y lo peor eske era en serio!! ke miedo… lo único ke keria era irme!!. Ke situación tan extraña e incomoda!

4 Responses

  1. Esos tipos abundan, te hablan bonito para que creas que quieren algo serio.
    Hiciste bien en batearlo.

  2. jo jo jo jo
    por eso ere mi amiwis!!
    ahahaha… ya me imagino tu cara… ahahaha
    asì de ya laaaaaargate!!!
    wey, hazle como en la novela, casate, no le des, sacale lana y divorciate, ahahaha… duh, creo que basta de novelas.

  3. si wey… te proyectas! jaja
    pero si, yo tenia una cara de vete a la chingada… no se como el tarado ese no lo notaba

  4. Yeah! Karencilla Kickass, XDD Como dice el Taquero, gente de esa sobra.

Leave a Reply

