Hoy les manejo lo que es el teni.

“El teni” jajaja, osóm.

El fin de semana (bastante cansado por cierto) fui a el enorme, Mercado Libertad (mejor conocido como “San Johnny, o San Juan de Dios), aquí en Guadalajara, famoso por vender cualquier cosa que se te ocurra, Ropa, Lentes, zapatos, peliculas, videojuegos, CD, aparatos electricos, comida, brujería, de todo,…

Bueno, el caso es que en el tercer piso, donde puedes hallar cualquier tipo de cosas indispensables para un geek (eso si, aunque se maneja pirateria de manera increible, lo demas si es de prodecencia legal) esta un increible stock de Tenis de cualquier marca por todos lados… Nike, Converse etc, etc… Yo iba por unos Vans, terminé comprandome estos:

Ya hace tiempo los habia visto pero en otros tonos, y me habian agradado bastante, ahora que los vi en B/N me gustaron mas, ademas que los peces Koi rulean desde hace tiempo en mi.

Como siempre suele suceder, los mas chingones nunca estan en tu numero X_X, vean nomás:

Son de Johnny Ramone, en el frente esta el con su guitarra y debajo su firma… a los lados dice su nombre, pero lo que rockea es lo que trae bordado atras: “Hey Ho! Let’s Go!”, que chingoneria! el pedo es que lo tenian en puros numeros chicos, digo… un niño no se los va a comprar o si? Que güeyes =_= Estan perronsisimos.

Claro, tambien estan los Iron Maiden, pero ya no los tenian, tambien estan pocasumadre, como tantisimos modelos, que no me alcanza el post para ponerlos XD

OFFTOPIC:

Mientras escribia este post, me dio curiosidad por googlear “Mecado Libertad” y fui a dar con la monopolica Wikipedia, con su letrerote estupido, jajajaja:

Buenas las pasen, amiguitos Brainfleikeros® 😉

5 Responses

  1. Jaja érrata en wiki.
    Y tienes razón, los tennis más chingones nunca están en tu número. Los de Iron Maiden, sólo los encontré en 5, cuando los busqué. =(

  2. En 5… pinches distribuidores C00leis XDD

  3. hahaha yo calzo del 12 asi que nunca encuentro, tengo que ira mc allen por ellos…
    btw el dibujo de los tenis es un pez koi, porque se ve chidisimo

  4. andas en guadalajara!, OOHh

  5. ahhmmm en el VANS de plaza universidad (DF) hay siempre todo… el epdo es q se akba en xinga…

    P.D. YO TMBN KERIA LOS DE JOHNNY°!°

    PUNK’S NOT DEAD°!°

Leave a Reply

