¡¡Hola, huracán!!

Pues sí, aquí estamos esperando el momento en que Dolly toque suelo regio, todo parece indicar que el ‘ojo’ pasará por el norte del estado y los remanentes del huracán cubrirán el sur y el área metropolitana de Monterrey (¡bendito Apodaca!).

No me preocupo, vivo en una zona bastante segura y mi colonia no se inunda. Al parecer las lluvias empiezan hoy por la tarde y terminan el día sábado. Ojalá todo pase calmado.

Nota: sólo espero que no sea cortado el suministro de energía eléctrica.

 

Saludos amiguitos

5 Responses

  1. ahm… vivo en el bajìo, creo q no nos llega, màs q lluvias q nos van a inundar . .. jo jo jo

  2. Ojala la secuestren antes de que llegue XD

  3. bueno, yo vivo en chicago aunque no me confío, para el fin de semana se esperan tormentas eléctricas por mi casa, suerte y que no se le vaya la luz mi buen

  4. pinche huracán, mañana no voy a trabajar!!

    LOL!!!

  5. chale… mi hernana esta por ahi!!
    ni pex! cuidense!!

Leave a Reply

