Bah…

Hoooooolas 😀

No se me ocurre que postear, y esto ya lo tenìa desde hace tiempo, es algo asì como las 101 cosas que no sabìas de Annita, pero son 140, asì que tiene cosas demàs, ahaha…

  1. Ana laura R.G.
  2. 3 de julio de 1988
  3. 20 años cumplidos
  4. Cuatro hermanos
  5. Dos padres y 4 madres
  6. 3 amiwis
  7. Estudio la universidad
  8. Lic. En derecho
  9. Detesto que no le bajen al baño
  10. Detesto que te apuren cuando estas en el baño
  11. Detesto tender una cama
  12. Detesto lavar mucho trastes
  13. Amo el chocolate
  14. Amo la fresa
  15. La ropa y  los zapatos pueden ser mi veneno perfecto
  16. Soy muy cobarde
  17. Uso lentes
  18. Tengo miopía y astigmatismo
  19. Quise estudiar gastronomía y medicina
  20. Me pijama favorita es la de Eva
  21. No puedo vivir sin tecnología, cel, tele, Internet… etc. algo que me tenga comunicada
  22. Soy adicta al twitter
  23. No me niego a las rebajas de verano o invierno
  24. Amo Dr. House, Grey’s Anatomy, Samantha Who?, Two and a Half Men, The Bing Bang
  25. Theory, Los Simuladores, ahmmm, ya no recuerdo que más.
  26. No culpo al pasado, ni justifico las acciones a futuro, pretendo solo y guiar el presente.
  27. Dedico muchas canciones
  28. La música es un motor
  29. Tengo un humor raro, al parecer, humor negro.
  30. Mi primera borrachera, extrema, un 23 de Junio del 2004
  31. La peda más rara, en Ixtapa, 2006
  32. La más memorable, la de mi Graduación de la prepa, 23 de Junio del 2006
  33. De la que no tengo ni la menor idea de que fue de mi vida, 3 de Julio del 2007
  34. Mi primer beso, a los 15
  35. Solo he besado a dos tipos que no conocía
  36. Experiencia lesbica, solo un beso, sobria, y no fue bueno, temblaba del nervio
  37. Solo un hombre en mi vida, a los 18 u.u
  38. Se me antoja en una alberca.
  39. Quisiera hacerlo dopada, pero así muy poquito
  40. Fantasías, muchas… dos cumplidas
  41. Soy a lo que le denominamos, open mind
  42. Colores. Verde, rosa, negro, rojo, blanco, azul
  43. Me vale, me gusta mucho Alejandro Fernández
  44. Quiero tener uno o dos hijos
  45. No me importaría ser madre soltera
  46. Primero trabajaría mucho para ofrecerle todo a mis hijos
  47. Aunque muero por ser madre ya!, voy a esperar a terminar la uni, especializarme y tener un buen trabajo.
  48. Nunca me he perforado ni nada por el estilo.
  49. Drogas, una vez, pero creo que fue más terapéutico que nada
  50. Nunca me fui de pinta en la secu o en la prepa, y la vez que lo hice, le avise a mi mamá.
  51. Siempre me gusta un profe
  52. Nunca vuelvo a tomar con un profe o cerca de un profe, le saco todos mis reproches.
  53. Si soy vengativa
  54. Aparento ser vale madres, pero no
  55. Una vez caché a una amiga en acción, fue muy perturbador
  56. A veces mis verdades parecen mentiras.
  57. No quiero tener una muerte dolorosa, que llegue, pero que no duela.
  58. Sufro mucho de lo que es llamado el corazón.
  59. Hablando de viseras, no tengo vesícula, ahaha.
  60. Algún día visitare a un cirujano plástico, creo
  61. Amo el huapango y el son.
  62. Me gusta el D.F. la verdad
  63. No me gustaría vivir en la frontera, bueno si, solo para ir de compras al otro lado, ahaha.
  64. Soy Chiva
  65. Tengo relojes, pero no los uso
  66. Hace mucho que deje de peinarme bien.
  67. No vivo sin ponerme desodorante
  68. Soy pobre
  69. Nunca he podido contar todos los lunares que tengo
  70. Aun amando los zapatos, prefiero andar descalza
  71. No me gusta que me toquen los pies
  72. Oh lala!
  73. Adoro los mariscos
  74. Wacala con el pescado
  75. Detesto ET
  76. Quiero una mac
  77. 90, 60, 90, que es eso? La edad promedio en una casa de geriatría?
  78. Aun no sé que es amar.
  79. Me reí mucho la vez que un tipo dijo que me amaba, que juraba que me amaba.
  80. El 9 de Julio del 2004 juré cambiar
  81. 3 de Julio del 2008, juro cambiar de nuevo
  82. Adoro el piojito
  83. Adoro los masajes
  84. Soy re’te consentidora
  85. Soy detallista.
  86. Siempre pienso absurdamente en el futuro.
  87. De pequeña tuve un tiempo en el que me la vivía en la biblioteca
  88. Me gustan las bibliotecas, por ende, leer libros.
  89. Hace mucho que no voy al teatro
  90. Te adoro!
  91. Hace mucho que no leo un libro, 5 meses!!
  92. Siempre recuerdo una promesa, aunque sea muy pequeña
  93. A veces no soy muy social.
  94. Soy desconfiada, la verdad.
  95. Puedo ser fan from hell
  96. Pero detesto a mis fans from hell
  97. El 98% del tiempo, mi habitación es peor que un desmadre
  98. Las películas me hacen llorar
  99. Me pinto las uñas
  100. No me gusta que se muerdan las uñas
  101. Nunca me he puesto uñas postizas
  102. Nunca me he pintado el cabello
  103. Siempre me arrepiento de cuando me corto el cabello corto, pero luego me enamoro
  104. Los reptiles me dan asco
  105. Quiero un perrito que me quiera incondicionalmente, aunque sea solo por que le doy de comer.
  106. Mi pez se suicido
  107. Me gusta ir a chacharear a los mercados y  tianguis
  108. Mataría en este momento por unos zapatos Prada
  109. Quiero un iPhone
  110. Detesto en sonidito que hacen  los sapos
  111. Estoy cansada de besar sapos, ahahaha
  112. Adoro mis zapatitos de ballet
  113. Puedo pasar horas con un chicle en la boca
  114. Amo las cerezas
  115. Amo las malteadas
  116. Mi fobia podría ser la oscuridad total
  117. Me gusta fobia, aahaha
  118. Cuando no este hablando, preocúpate
  119. Amo la fotografía, pero se poco de ella, y mi cámara sigue muerta =(
  120. Me gusta el pan integral con mermelada, de fresa.
  121. Amo los tacos al pastor
  122. Amo las enchiladas verdes
  123. Detesto no tener saldo en el cel
  124. Odio, odio los rayos, me provocan taquicardia
  125. Detesto que no me contesten el cel
  126. Detesto ser celosa
  127. Amo el jugo de naranja con zanahoria
  128. Soy muy antojadiza
  129. Amo dormir
  130. Pq existe la cruda?
  131. Detesto no poder solucionar muchas cosas
  132. Mi pez beta se suicido
  133. ya tengo otro pez
  134. No me gusta estornudar
  135. Adoro la salsa de molcajete
  136. Amo ir al rancho y dormir bajo la sombra de los árboles
  137. Sueño con un día estar en un césped bajo la sombra de un árbol de manzanas
  138. Detesto las ilusiones
  139. Detesto a las personas que te dejan plantada
  140. Ya no se que escribir …

Se les quiere, y prometo tener imaginaciòn en estos dìas, se les quiere.

Besos

11 Responses

  1. A mi también se me suicido un pez.

    RIP

  2. vaya, hace tiempo que yo tampoco leo un libro… saludos annitaxd

  3. “Primero trabajaría mucho para ofrecerle todo a mis hijos” ¿que es eso? en fin… cada quien es libre de pensar y de hacer su vida un papaloapan besos!!!

  4. @debasteitor bueno, lo q se pueda, tampoco darles todo, ash

  5. nena!!!

    cualkier parecido con tu realidad y la mia es pura coincidencia! jaja
    oie… no he visto tienda prada donde he andado! jij
    y… se ke iba a decir algo mas pero lo olvide!

    si… yo creo ke hay ke trajabar mucho por nuestros futuros hijos, no es lo mismo darles porke no se puede a porke no se kiere…

    besoooos

  6. 106-132 como se suicida un pez?
    130 la cruda existe para recordarte que es mejor estar pedo
    saludos

  7. ahhhh!!!
    chocolate y fresas!!!

  8. haha se t suicidaron 2 peces o er ale mismo? xD

    PUNK’S NOT DEAD°!°

  9. deamonios, si se suicidan
    si eran dos
    no puse la diferencia … buu

  10. Muchas cositas que no sabía de Annita

  11. Asi los has de cuidat°!°¬¬ haha xD

    PUNK’S NOT DEAD°!°

Leave a Reply

