The Dark Knight

Inesperadamente fui ayer por la tarde al cine, no tenía previsto ver al Hombre Muerciélago, y la verdad no me arrepiento. No soy fan del cómic ni de la historia, pero el morbo de ver la última actuación de Ledger enfundado en el papel del Joker era muy grande.

Lo bueno: la película tiene acción, muchos momentos de tensión, grandes actuaciones, los personajes están muy bien escojidos, Batman es un maricón y el Joker es un hijo de puta, no hay más. Es una gran película.

Lo malo: aún no encuentro defecto alguno, las dos horas y media que duran la película se me fueron como agua, jamás se vuelve tediosa.

Lo raro: niños en la sala, ¿wtf?, The Dark Knight es todo menos una película infantil. Además, fui a ver la función subtitulada, sólo habiamos 10 personas en la sala, creo que cuando terminó la película eramos solamente 5. Jaja, chale.

A destacar: si, la actuación de Heath Ledger, logró hacer un gran Guasón. Creo que tendremos que esperar algún tiempo para ver un Joker mejor que el de Ledger.

Superadas mis expectativas. =)

¡Cabronazo!

Saludos, Brainflakeros

6 Responses

  1. bajale el cierre

  2. era ‘Knight’, no ‘Night’ xD haha pero no maaameeesss mira, ya la vi 3 veces y no maaa kiero seguirla viendo… lo q no me gusto fue q batman es demasiado pendejo… el joker e la rifa bn vergas… y no ha muerto soea q esperemos e qn la tercera haya un we digno de darse en al madre con el Guasoledger

    PUNK’S NOT DEAD°!°

  3. muero por verla!!!
    hoy vi un espectacular en NY sobre Broadway del joker ke no tiene madre…
    Tengo la foto, la pondría si supiera como!! jojo

  4. Leoh, tienes razón es Knight, error neuronal, =).

    Karencilla, nomás que te mire y tedigo como subirla.

  5. Esperemos que el proximo guason no lo tengan que meter a Arkham

  6. muy buena la peli
    quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder conocerlo a cristian bale
    cuantas tengo de que venga a argentina?
    seria un sueño hecho realidad…mi correo es
    mel_locura@hotmail.com
    escribime crissss

Leave a Reply

