Ironías, ironías

El viernes al bajarme del auto en el estacionamiento de un centro comercial, encontré esto en el coche de a lado.

¡Chale!. Eso bien podría ser la correcta definición de naco, ¿o no? .

La mañana de hoy en el cuarto de mi madre, ¿adivinen con que me encontré?…

Jajaja, ¡doble chale!, hasta personalizado está. Cuando le hice el comentario a mi ‘amá de lo naco que me parecía ese llavero sólo se limitó a reír, mi jefa es la onda.

Esa leyenda y la de ‘Dios Gobierna’ se están poniendo de moda, como “el culiquitaca“.

¡Felíz domingo, Brainflakers!

5 Responses

  1. bien dice el dicho… que lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener!

  2. hahaha!!! a mi no me dejaron ponerla en el carro hahaha

    naco!!!

  3. Pensé que no se podía lucrar con la virgen

  4. jajaja, yo quiero ser un naco protegido por la virgen y toooodos los santos LOL!
    😛

Leave a Reply

