Crecer

¿Recuerdas que querías ‘ser de grande’ cuando eras un niño?, ¿eras feliz?, ¿tenías miedo de crecer?.

Ahora que he llegado a una edad suficiente para hacer un primer balance en mi vida, me doy cuenta que el saldo es negativo.

De pequeño imaginé un sinfín de cosas sobre que estaría haciendo cuando tuviera 19 años, ahora se que no he logrado nada de lo que me propuse cuando pequeño.

A veces quisiera regresar a ser niño para no formarme tantas expectativas sobre mi a los 19, y no terminar por descepcionarme. O mejor aún, quiero volver a ser niño para ser feliz.

Jugar, correr, reír, llorar, equivocarse y no tener ningún tipo de preocupaciones y obligaciones,  son de esas cosas que cuando ‘creces’ ya no puedes hacer sin tener algún tipo de reacción.  Crecer es lindo, pero nada se compara con la felicidad y las ganas de vivir que un niño te demuestra.

El día de hoy me doy cuenta de que no quiero crecer más.

 

Crecer – Attaque 77

 

Saludos.

4 Responses

  1. ah chinga que ya crecí?? yo sigo diciendo “cuanod sea grande”

  2. Cuando era mas pekeño siempre kise ser futbolista y ahora kiero ser musico, tengo 17 bro…

    PUNK’S NOT DEAD°!°

  3. yo cuando era mas peque~o queria ser arquitecto, ahora estoy trabajando en eso (de ser arquitecto)

  4. si yo pense que a mis 21 yo tendria carro, un trabajo estable y estaria por teminar mi carrera,, pero noo!! y estoy asi por el miedo que tuve a crecer a mis diecitantos jaja no hice nada! y preferi escuchar attaque y emborracharme casi siempre, a pesar de que me afecto no me arrepiento de lo que vivi,

    ojala que de aqui a lo que termine el año me vaya mejor jaa

    animo

Leave a Reply

