Pinche pirateria

te odio!! hija de tu #$%#) madre!!!!

Ya hace tiempo (un mes) fui a las rebajas de Plaza Galerías, acá en Querétaro y  tuve que ir a una de esas tiendas a las cuales odio, y es Shasa, la ropa se me hace de mercado y te la venden carísima. La verdad detesto esa tienda, pero ese día vi lo que derramo el vaso de agua.

Pinche tiendita culera, hace tennis imitación, pero se metieron con quien no deben, con los ONITSUKA TIGER!!! Me traumaron, uds nomás chequén y me dicen si hay parecido

tennis mierditas

tennis mierditas

los originales, mis amores, tengo dos pares u.u (quiero más)

los originales, mis amores, tengo dos pares u.u (quiero más)

7 Responses

  1. No encuentro otro parecido mas que las líneas. Esta vez si exageraste.

  2. mi madre q no sabe de esos temas me dijo, q no son como los tuyos?

  3. hahaah m laten mas los de shasa…

    PUNK’S NOT DEAD°!°

  4. WTF??
    solo son unos tenis… x en la vida

  5. jjajajajajajja…. por eso me cae bien la anita!!!

  6. shasa montenegro?

    @karencilla pero tambien hay que ver la calidad, no es lo mismo comprar unos adidas que unos adibas

    o unos nike que unos mike…

  7. Uy pues yo la neta prefiero sandalias.. Por cierto me robaron unas ahora que estuve en el hospital… Eran nike… Ya pediré en navidad que me regalen otras…

Leave a Reply

