me voy…

Ya había apagado la computadora y esta resignada a gastar mi tiempo frente a la t.v.

Pero debo de decir que hoy no es la onda, ya esperaba este día para irme a Querétaro (capital) y respirar un poco después de tantas malas vibras de aquí.

Voy a alejarme de este vicio un buen ratito, mi lap la voy a dejar en casa y pues menos voy a tener internet, además de como ya había dicho, por el cambio de casa no tengo el servicio, pero pues espero que en menos de un mes (ay! es mucho tiempo) y cuente con este. No voy a perder la oportunidad de ir al ciber o al italian con la lap de Norita* (si me la presta). Ah y espero recordar todas las contraseñas :S

Por primera vez no me entusiasma regresar a la escuela, y apenas hoy lo descubrí. No sé que va a pasar con las materias, con los compañeros, con la gente nefasta que anda por ahí… bah de todo.

Mi mood anda por los suelos. Y es que hoy pasó algo extraño, no me molestó, pero si me saca de onda, espero se pueda hablar.

En fin, estamos en contacto, luego paso fotitos y posteaditas y regresaré a Twitter, el amor de mi vida.

Los adoro!!

besitos

3 Responses

  1. Si dejas de postear acá ya no te voy a querer. =P

    Pues sabes que te estimo mucho, te deseo lo mejor del mundo en ésta nueva etapa de la vida, tú lo mereces.

    ¡Que todo salga bien!

    Nota: YO si espero fotos de tus amigas. LOL

    Te extrañaré u_u

  2. pues nos andaremos leyendo annita, 😀 ya sabes que aqui tienes a todos tus ciber amigos

  3. date un chance para pensar nena!

    espero verte pronto!

Leave a Reply

