nada más!

ya rato que no escribo…

estas vacaciones han estado bien! me la he pasado de un lado para otro… y eske prefiero eso a tener ke estar sola!! ke es una de las cosas con las ke tengo ke lidiar y más detesto en la vida, es algo ke me causa mucho conflicto emocional! si si… lo que no te mata te hace mas fuerte no?? pero cansa!!.

total, que me la he pasado de viaje y mañana me vuelvo a ir porke regreso a la escuela hasta el 11. hoy me la pasé tooodo el dia acostada frente a la lap! jaja ke descaro… pero la de ayer estuvo maratónica, se acabó al amanecer (que romantico se lee eso jajaja).

hoy estuve pensando, me imagine con akello ke tanto anhelo y me pregunté si eso haría ke dejara de sentir esa ausencia de algo ke siento… ke miedo! pero creo y solo creo ke solo lo haría temporalmente. ese “hueco” ke me acompaña a todos lados no importa lo que haga… solo lo puedo llenar yo, me gustaría saber como!!. Aunque ya voy aprendiendo como NO se llena. Algo tengo ke aprender caray!!!

6 Responses

  1. Simple y sensillamente, no intentes llenarlo.
    No busques en esa persona un complemento, busca sólo con quien compartir tu felicidad, no quien te haga feliz.

    Saludos, colega!

  2. si lo se, a veces lo se!!!
    eso va incluido en el como NO! pero me cuesta trabajo!! a veces lo olvido…

  3. este post fue en doble sentido? porque no entendí…

  4. kareeeeeen, voy al df. eso parece indicar todo, te manso sms el jueves, valeee?}
    te quiero y t extraño
    (si, si, esto fue un aviso muy público)

  5. ay chemapunk… forget it!

  6. annita!!! si fue muy publico! pero me hace muy feliz!! jojo osea… pero llegas jueves o viernes o ke???

    ya kiero verte!!!!

Leave a Reply

