¡Joder!

Qué tal!, cómo lo pasan amiguitouus?

Empezaré por contales que estoy desde un pinche ciber Ayer, la empresa de Calitos Slim me la aplicó, ¡sí!, no confome con dejarme sin teléfono desde el lunes -“Quesque” línea muerta- ayer por la mañana mi internet falló y no se ha querido reestablecer, ¡pinche módem (o línea) culero (a)!.

Ya había tenido el problema con el servicio telefónico (más no con el del intenet), del jueves 24 de julio hasta el primer día de este mes permanecí con la línea muerta.

Ayer por la tarde, en un intento desesperado por volver a contar con teléfono (él mentado técnico nomás no lo mandan desde antier que reporté el problema), quise subir al techo de la casa para checar si el cable de la línea estaba dañado o algo así, ¡y mocos!, la escalera donde subía se fue de lado y quedé colgado (HEY, CUANDO IBA EN ESTA PARTE LA PC SE REINICIO, ¡CULERA!) de la pared con mi mano derecha, ¿el resultado?: la palma de mi mano parece de zombie. Sin contar los multiples putazos que me metí. Lo más triste es que mi Vans derecho se rompió =(

Bueno, ya no volví a intentar subirme a checar el cable. No después de la partida de madre que me dí.

 Espero que el mentado técnico vaya pronto a la casa, no puedo reportar el internet si no tengo teléfono. Así es que, viendo experiencias pasadas (no tanto, de hace una semana) no tendré línea hasta por ahí el día martes de semana entrante.

Telmex, ¡chinga tu madre!

Nota 1: ¡Ah como batallé para escribir!, pinche tecla R tiene que ser presionada casi tres veces para cumplir con su función.

Nota 2: los extraño amigos bloggers, twitter’s y de MSN.

Nota 3: La  Guapa rlz!!

¡Saludos Brainflakers! Espero la próxima vez contactarlos desde casita.

7 Responses

  1. jajaja
    estas en las mismas que yo!!
    pero bueno, lo q me hace sentir menos mal es que nisiquiera tengo el servicio, pero me da hueva ir al ciber, asi que mejor espero a estar en la escuela y lanzarme al centro de computo de otra facultad que tiene mejores equipos q la mia, creo que aun utilizan win98 ja ja ja

  2. Si vieras, a mi cada semana tengo que reiniciar el mugre modem de triplezurrada (es el de primera generacion grande y culero) y cada ves que lo hago el internet de vuelve LENTOOOO

  3. chales y yo que no tengo ningun problema de ese tipo,lo malo de mi caso es la compu,es armada,vieja,es IBM,con un monitor enorme de la parte de atras,pero una pinche pantallita y las teclas super duras, ha y el que esta enfrente de ella bien pendejo para utilizarla…osease yo…..saludos

  4. Puedes marcar 05 desde cualquier telefono publico para reportar el tuyo ademas te sale gratis

  5. a77aquero vs la fuerza de gravedad

    gordidelicia vs la chichona

    me extrañas?

  6. de la verga…

    PUNK’S NOT DEAD°!°

  7. jajajaj a ver di…. ROOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    bESOS sweet prince

Leave a Reply

