Lo que la gente google

Qué hay amiguitous!

Estoy ‘transmitiendo’ desde un cibercafé, y aunque ya tengo la línea telefónica reestablecida sigo teniendo problemas con mi conexión a internet, sniff. Espero que ‘Telmets’ pueda arreglar eso pronto.

Cómo no tengo mucho material para postear (por obvias razones), les dejo con lo siguiente:

Lo que la gente googlea

¡Sí!, navegar desde un cibercafé da para mucho material. Vean y sorprendanse.

¡Ajá!, no hay estupideces en la barra de búsqueda de Google. Pura gente inteligente viene al ‘ciber’, no todo mundo se pregunta ‘en que consiste la ciencia’, eh.

¡Saludos Brainflakers!

5 Responses

  1. El que buscó “Psico Circus” (aunque sea Psycho) tiene un gusto por la musica tremendo… XDDD

  2. Pa’ mi que ese cyber esta frente a una UNI

  3. jajajaja Videos de reggeaton!

  4. chale!!! y no hubo alguno que buscara sexo degenerado o colegialas enseñando las bragas?

  5. frente a una UNI??? neee…. no manches!

Leave a Reply

