Ixtapa, w00t!

Ixtapa

Puesta de Sol en Ixtapa

Bueno, que llegue de mis vacaciones y ni les comente nada… XD

Resulta que como cada medio año, mi familia y yo, solemos ir a visitar a nuestros parientes en Morelia, Michoacán (a los cuales les mando un saludo, por aguantar nuestros destrampes durante 7 dias XD)… Parecía que iba a ser una visita normal, como todas las anteriores… pero a algunos integrantes se les ocurrió la loca idea de irse 3 dias de vacaciones-relámpago a un puerto que esta como a 4 horas de Morelia… A Ixtapa.

Y asi fue, tomaron el directorio junto con Google, y terminamos rentando un departamento bastante agradable y a la orilla del mar con todo y alberca… Sinceramente, Ixtapa es muy muy bonito… Incluso me gustó más que Puerto Vallarta, y vaya que Vallarta lo tengo muy en Alto, porque tambien es bastante agradable.

He subido alrededor de 20 de fotos de este viaje a mi Flickr, para que las puedan ver. 😉

Saludos, Colosseum.

Paisaje desde el Departamento

Paisaje desde el Departamento

[Originalmente Publicado Aqui]

2 Responses

  1. Jolines!

    La primera imágen tiene toda la onda. Parece descargada de página de poemas.

    Lo pasaste bien y eso es lo que cuenta.
    Salidos, digo, saludos.

  2. Estan chidas las frames…

Leave a Reply

