The day that never comes…

… es el nombre del nuevo single de Metallica que se estrenó ayer en su página web, correspondiente al álbum Death Magnetic que estará en los estantes el próximo 12 de septiembre.

Para sorpresa de muchos, no es una canción de corte thrash, el tema es más una balada heavy que nos remonta a Fade to black, con un final rápido y con aceptables sólos de guitarra.

Veredicto: medianamente buena, claro, después del minuto 5 (la canción dura casi los 8) se compone muy bien pero no alcanza a levantarla lo suficiente como para darnos las esperanza de que el disco es prometedor.

Sin duda alguna pienso comprar el álbum. Esperando que Death Magnetic tenga canciones mucho mejores que lo que acabo de escuchar.

Acá el link al sitio donde puedes escuchar ‘The day that never comes’.

Fuente: http://www.larocka.info

¡Saludos!

Advertisements

8 Responses

  1. Worales, ya lo escuche… pos yo no lo pienso comprar, seguramente alguien me lo pasara, tan wenos amigos que tengo… Ya se parece mas al metal de niña que me gusta.

    Besitos.

  2. Holas!! yo también ya escuché la pieza y está por mucho mejor que sus trabajos anteriores… tienes razón con que no es thrash pero creo q habemos muchos fanáticos del heavy que nos puede gustar.
    PD: ya escuchaste la otra pieza cyanide?

  3. que no les latio el St.anger,como que siento que le echan mucha caca…

  4. Mierda Total.

  5. De St Anger me gustan 3 o 4 canciones, aùn así el disco es malísimo.

    Btw:
    Ya escuché Cyanide, canción también de Death Magnetic, tampoco me convenció.

    ¡¿Porqué Megadeth si puede sacar discos decentes y estos cabrones no?!

  6. sera que metallica,esta experimentando pues de todas manera ya se encuentra en el mainstream, ¿megadeht todavia existe?…saludos amiguirijirillos…

  7. callense los hijos de puta
    el tema es la raja !!! metallica volvio al heavy
    megadeth es una wea de mierda formada
    de un weon que tiraron a la basura
    luego de irse de metallica humillado
    el culiao formo esa wea llamada megadeth

    METALLICA ES LO MEJOR.

  8. Objetivemente, ‘The day that never comes’ es un temazo, es un tema a lo ONE ya que tiene muchos cambios de ritmo dentro del tema y la letra es muuy buena tambien… y para quien dijo que era el mejor tema de Metallica en los ultimos 10 años yo le diría que es el mejor tema de Metallica de los ultimos 12 años-..este tema definitivamente es mejor que cualquier tema de Metallica desde el Black album…

    Por otro lado, muchos hablan de Megadeth, espcificamente del United Abomination y quieros decirles que, desde mi punto de vista, es un muy buen album, altamente tecnico…pero que sinceramente no me llega, es mas nunca lo he podido escuchar entero, ya escuchando 3 o 4 temas seguidos se me hace muy tedioso…creo que le falta la chispa, lo noto un album sin mucha alma…

    Aun asi, Megadeth son unos grandes al igual que Metallica, creo que las dos bandas o mejor dicho en general todas las grandes bandas del metal se merecen respeto primero por sus trayectorias y por todo lo que han aportado al espectro musical duro….

    Por ultimo, creo que el St. Anger con una producción buena y un poco mas depurado hubiera sido un gran album.

    Saludos,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: