aaaaay…

Buenos días!!

Como están?

Yo, medio ando de regreso, ya me extrañaban??

Y digo que medio ando de regreso, por que en realidad ando en el disque trabajo, y también digo disque trabajo, por que aun no hago nada (y espero no hacerlo, jojo) lo malo es que tengo que despertarme temprano y verle la cara a muchas personas que nomás no (y justo en este momento veo a una fea y gorda, jajaja).

Algo bueno es el pseudo Internet, el pedo es que tienen muchas págs. bloqueadas, jum!! Bueno, se supone que es para el buen funcionamiento (ay ahá)

Que les podré resumir de mi vida? No… mejor resumir no, mejor sintetizar, jajajaja!!

Ya vivo bien bien con Norita, Geo, Adry, Edgar, Julieta y Andrea, las dos ultimas como que no son onda como los demás, de hecho el miércoles es el cumple de Adry y el viernes es el de Norita, entonces, el jueves vamos a tener una carnita azada de lux, yom yom!! Obvio el viernes ya voy a subir fotitos, jojojo!! Ah fotitos!! Para nuestra buena suerte Adry tiene ya su cámara, entonces, muchas muchas fotos!! Jejeje!!

Tengo que actualizarme en muchas cosas, mi incomunicación es tal, que ya no se ni que música se escucha, ni quien ha sacado nuevos discos, ni de pexx con las págs que acostumbro a visitar y cosas así. Eso si, mis desveladas han estado al 100%, con Norita la vida nocturna es un peligro o.o … y para muestra, como les decía esta semana es su cumple, entonces en un lugar llamado W hoy es lunes de cumpleañeros!! Ya empezamos bien, si el miércoles quiere ir a otro lugar, el 442, no creo acompañarla, o neto que quien sabe, jajaja… eso de la chamba no permite desveladas, más bien, ya no estoy aacostumbrada, je je.

En fin por el momento es todo, cuídense mucho mucho!

Besos!!

Advertisements

4 Responses

  1. La pura vida social-nocturna con usted. ¡Estás harto bárbara!

    “Tengo que actualizarme en muchas cosas, mi incomunicación es tal, que ya no se ni que música se escucha”
    Eso se leyó mamoncísimo, jaja.

    Qué bueno que ya andas por acá!.
    Besos!

  2. esq es cierto, me cae

  3. fiesta? vida nocturna?? ke es eso?

  4. si si… se le extrañaba… aunq no m conteste cuando el pregunto xq sus comments son tan expresivos y7o explicativos como “qué mamada!”

    PUNK’S NOT DEAD°!°

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: