Zero Fest

El póster del Coca Cola Zero Fest ha sido develado, lo que todos sabíamos ya, la cabeza de cartel serán Los Fabulosos Cadillacs y su esperado regreso a los escenarios (qué ya habían confirmado fecha en Monterrey pero aún no se sabía en que lugar estarían), acompañados de bandas reconocidas como The Mars Volta y Thievery Corporation.  Zoè, Kinky, Jaguares, Ximena Sariñana y Austin TV serán los encargados de representar al paìs en el festival.

Aquí el póster oficial completo:

Image

Ska, Pop, Rock, Post Rock, Punk y demás géneros se congregaràn el día 8 de noviembre en el Parque Fundidora de ‘Regiolandia’.

La venta de boletos comenzará durante los próximos días.

Fuente: La Rocka

¡Saludos!

12 Responses

  1. Yo nomas iria a ver a Jagures y a Kinky… de los fabulosos no puedo decir nada porque son leyenda y de Ataque 77 tampoco, por respeto a usted… pero para mi lo demas es el Culo Fest… XDD

  2. Yo sólo voy por ver a LFC y Attaque 77. Las demás bandas no me gustan.
    Lo que si se me hizo una patada en los huevos fue lo de Ximena Sariñana. No se vale!

  3. Pero seguro hay personas que no saben ni quienes son LFC y Attaque 77 y que seguro piensan que la babosa de sariñana es la gran estrella del evento.

  4. huhuhu
    a77aque… ya era hr d q se pusieran serios con este festival…

    PUNK’A NOT DEAD°!°

  5. Silver888: honestamente no creo que alguien crea que “Sariñanita” sea la estrella del momento, hasta los poperos les ha de zurrar la madre, jeje.

  6. Ximema Sariroña,chale que cagado,pero no me extraña nada,el año pasado estuvo ,Miranda y Belanova,en dicho festival…..uuyy si bien rockeros…

  7. LFC me vale V…
    no me gusta el grupo, eso si son excelentes músicos pero nomas no hay alguna rola que me agrade…

    kinky va a tocar con Cerebro??? LOL

  8. Los fabulosos cadillacs con los jaguares esta bien pero que mierda hicieron al poner a todos los demas nomas no valen madre

  9. Como pudieron incluir a esa mierda de Ximena Sariñana, iria por Zoe, Los Bunkers, Kinky, Austin Tv y a lo mejor si me da tiempo Le Baron

  10. yo solo voy por attaque 77 y masomenos por los cadillacs los demas se me hacen una vergadera mierda..
    aguante attaque 77 cabrones..

    y que attaque 77 mejor se vaia al cafe iguana no a esas mamadas

  11. Attaque al iguana
    no a esa mierda de festival
    pinche coca cola hijos de puta
    que se vayan ala mierda todos!

    attaque deberia tocar en su propio escenario coca cola solo vino a arruinarlo

    que mierda de “festival”

  12. Vergas! van a traer a Band of Horses!!!!

    A guevo que voy por ellos y por Mars Volta.

    Ataque 77? Madres! estaria charro que en esos dias tambien toque 2 Minutos.

Leave a Reply

