9/11

Hoy se cumplen 7 años de aquél triste evento que enlutó a una nación, el WTC de Nueva York y el Pentágono en Washington sufrieron el acto terrorista más grande en la historia de Estados Unidos.

El 11 de septiembre de 2001, 4 aviones de pasajeros fueron secuestrados, dos se impactaron contra las Torres Gemelas derribandolas por completo, otro en el Pentágono y uno más se cayó en un campo abierto en Pensilvania. Las víctimas se estimaron en más de 2500.

Hoy 7 años después aún sigue esta supuesta guerra contra el terrorismo ideada por el presidente norteamericano George W Bush, quien en su afán por encontrar culpables invadió las naciones de Irak y Afganistán, con resultados poco convincentes.

Hoy 7 años después se recuerda aquél evento que hiriò el orgullo de la potencia más grande del mundo, aquella tragedia que marcó a una nación.

0

 

Saludos!

7 Responses

  1. Mis padres me mandaron una postal cuando estaban en las torres gemelas unos meses antes hace poco tiempo la lei y me puse a chillar. Hasta entonces me cayo el “veinte”.

  2. recuerdo que esa vez no fui a la escuela por estar al tanto de lo que pasaba…ese dia hubo examenes…

  3. La noche del ataque vi la nota completa que se hizo en el noticiero de Joaquín López-Dóriga, me brotaron las lágrimas.

  4. yo estaba en SLP en mis practicas profesionales, cuando llegue a la oficina noté que todo mundo estaba escuchando algo sobre un avión que habia impactado a una de las torres… y lo que faltaba, mi lic…

  5. Yo veía las noticias en la mañana (no fuí a la escuela) y había alerta de que un avión había sido secuestrado y sobrevolaba NY. De repente veo como se aproxima a las torres y zaz! grité: NO MAMES!!! y neta que se me salió una lágrima. Así estuvimos viendo la repetición en todos lados y las imágenes aéreas, cuando veo que de repente viene otro avión de la nada y madres!!

    Recuerdo ese día y bien cabrón.

    Mi post al respecto en http://unigenea.wordpress.com , donde el Taquero se baña con jabón zote.

  6. fue un hecho que marcó al mundo de una forma impresionante!! todos recordamos que estabamos haciendo ese día…

    yo estaba en el colegio y nos dejaron ver las noticias ahí… horrible! una sensación de vulnerabilidad se hizo presente en el planeta!

    cuando fuí y vi ese lugar, que habia visto por la tele… con toda esa gente desesperada, muriendo y demás me dieron unas ganas tremendas de llorar!! ver las placas con todos esos nombres escritos… tanta gente! no tengo palabras para explicarlo…

  7. fue cuando estaba en primer semestre de preparatoria…

    y en esa epoca no sabia exactamente que significaba la palabra terrorismo! hasta aquel atentado!

    ¿Pero porque nadie nunca hablo mas de las victimas?

    hay muchos cabos sueltos en eso!

    y la nacion mas grande del mundo fue echa pedazos en unas horas!

    saludos

Leave a Reply

