Las Ebrias de Monterrey [Bonus] [UD]

[[UD]] Vertebra! A77aquero ya lo habia posteado… Bueno, quedense como material nuevo el ultimo video, los de las ebrias tomelo como si fuera un recordatorio del post de A77aquero. XD

Les presento a las llamadas “Ebrias de Monterrey”, el primer video no tiene madre jajajaja, les recomiendo lo vean:

Yadira Garza, La Maromera.

Dulce Sarahi Villareal, “Nos Chocaron, entiendes lo que es eso?””

—————-

Y como Bonus, este, jajajaja aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en el Show de la Barandilla (GDL), tambien esta cagadisimo.

“Me amarraron como Puerco!” El hijo del presidente de la Canaca. Bonus VERSION DANCE

-cl-

5 Responses

  1. el me amarraron como puerco!Q version dance lo traigo en mi celular!1 A webo!!

  2. no mames!
    no es gracioso, es mi prima. Quedó traumada después de que la sometieron y esposaron, ahora tiene serios problemas mentales, ahora no puede salir a la calle por que teme que cada policía es un secuestrador y que la estás stalkeando, Jonas la ha dejado debido a la vergüenza que sintió y ella vive sola con un grupo de gatos
    o_O

  3. LOazo!!!

    Yadira resultó ser catequista. Own3d!!!

    Jaja

  4. Jajaja y eso q no sacaron el de “Hazte un lado perroooo” XD

  5. […] que me encuentro en la red | Tags: alcoholité Y siguiendo la linea de algunos posts de A77AQUERO y COLOSSEUM en Brainflakes sobre las chicas de alcoholité regia…. aqui un resumen que me encontré en […]

Leave a Reply

