Ahí Estuve

El fin de semana aproveche para darme una vuelta a los mismisimos Headquarters de la CANACA, si, La Promotora Mexicana Gaitán, en la central de Abastos de Guadalajara. Y para que vean, si bien no andaba en su completo juicio, el CANACA sabia mas o menos de lo que hablaba XD (Click en las fotos para ampliar) LOazo!®

Saludos! xD

-cl-

Advertisements

6 Responses

  1. No manches, esto ya dejo de ser gracioso.
    Ok mentí mentí, si me causa gracia aún. Es increíble que ‘El Canaca’ andando pedo tuviera la facilidad de recordar la dirección y número telefónico de su chamba. LOazo!

  2. boih pvpis pios poj

    hahaha

  3. Jajajaja
    Te lanzaste para ver que rock!

    No mentia decia la verdad!!!

    Es que tu sabes

    Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad!!!

    y si te pones a pensar pues si era el HIJO del PAPA …

    jajajaja eso que…

    🙂 estuvo bien chido lo de manu!

    saludos

  4. Borracho pero no pendejo…. Eso me recuerda la primera vez que use esa frase..estábamos pisteando en “las piñas de la ibero” y cuando ya nos íbamos me sentí medio mareada, entonces un amigo se me acerco y me dijo que me llevaba a mi casa, me dio su brazo y cuando nos íbamos a subir a su carro me iba a dar un beso, lo empuje y le dije “estoy peda pero no pendeja” así que corri al suyo de mi amiga mariana y ella me llevó a mi casa… Así que aunque andemos borrachos nuestra sapiencia salta, el canaca sólo demostró que no era ningún tonto….

  5. Borracho pero no pendejo…. Eso me recuerda la primera vez que use esa frase..estábamos pisteando en “las piñas de la ibero” y cuando ya nos íbamos me sentí medio mareada, entonces un amigo se me acerco y me dijo que me llevaba a mi casa, me dio su brazo y cuando nos íbamos a subir a su carro me iba a dar un beso, lo empuje y le dije “estoy peda pero no pendeja” así que corri al auto de mi amiga mariana y ella me llevó a mi casa… Así que aunque andemos borrachos nuestra sapiencia salta, el canaca sólo demostró que no era ningún tonto….

  6. Este post es oro puro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: