Dulce Sarahí: lo hiciste de nuevo (UPDATE)

La alcoholité más famosa de Monterrey fue detenida la madrugada del día de hoy en la ciudad de Monterrey tras haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública junto a otro jóven.

La nota de Milenio acá abajo:

Los hechos se registraron en el cruce de Físicos y Garza Sada en la colonia Tecnológico en el municipio de Monterrey.

La joven fue detenida el 5 de noviembre del año pasado por conducir en estado de ebriedad y se hizo famosa por su ya conocida frase “Yo no choque, me chocaron”, donde su video en You Tube, tuvo más de 200 millones de visitas.

La Policía de Monterrey fue quien hizo la detención, luego de que un vecino alertará de la presencia de los jóvenes escandalizando afuera de su domicilio.

Alrededor de las 11:00 horas fue trasladada a las instalaciones de la policía en la zona oriente, donde tendrá que pagar una multa de 600 pesos o cumplir un arresto de 36 horas.”

Al igual que en su primer detención del año pasado, Dulce Sarahí volvió a dar pena con sus ácidos y poco coherentes comentarios y tachando a los periodistas presentes de ‘reporterillos de cuarta’.

Cómo le encanta la mala (¿o buena?) vida a esta tipa. Aún así yo le doy. LOazo!!

Nota completa con video aquí

UPDATE

Acá está el video:

8 Responses

  1. jajajajaja

    La vieja no entiende… pero Soy Su fan!

    LOL

  2. No hay manera de defenderla, ni siquiera está buena.

  3. yo si le doy a dulce sarahi

  4. 😀 quiero una blusa que tenga su rostro jajajaja

    de lo peda que anda!!!!

    saludos

    corajitos.blogspot.com

    me gusta mas blogger jajaja

    saludos

  5. JA! ESPEREMOS A VER CUANDO SE APARECE DE NUEVO LA OTRA ALCOHOLITÉ!

  6. Madre, escucharon el primer comentario que leyó la mujer de un tipejo de Monterrey.. Hazme el favor: que eso pasar por la liberación femenina?.. :S WTF! Pinchi machista, que le pasa.. y si, la tipa anda de mal en peor, pero me molestó más el discurso machista de esa llamada que leyó la tipa.. :S

  7. Alcoholité Regiomontana… jejeje!

  8. No soportó que yadhirá le hiciera sombra, y por eso como diría britney *oops lo hice de nuevo* verdad dulce???

Leave a comment