Post con carnita: Tila Tequila

Anoche mientras comentabamos los premios MTV en Twitter, Colosseum y mi compadre (Ka-ka-kazuyanavy) dijeron no haber visto antes a este bombón quien condujo en momentos la entrega.

Por eso acá les dejo con una galería, pués si no cómo no conozco, mi lic. LOazo!

Y como bonus, el video de su canción Stripper Friends (chaqueta obligada, LOazo!):

 

¿Apoco no está bien “dable” (del verbo “Yo si le doy”, sonzos!) la chaparrita?. La pura belleza asiática.

Saludos!

 

4 Responses

  1. Yo si le doy un Shoot a ese tequilita.
    Abuebo!
    “carajo y no me rajo ®”

  2. Olé!!

    Tendre que ver su reality 😀

  3. no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames!!!!

    esta bien sabrosa la HDP

    YO SI LE DESTROZABA ESA JETITA Y ESAS CHICHITAS A VERGATANAZOS

  4. ayudame a ponerle a mi blogger

    un read more!

    jajajaja porque yo tambien quiero hacerle como tu!!!!!

    y que es eso de los mtv latin!!! es una forma de celebrar la basura de hoy en dia?

    saludos

Leave a Reply

