Chiquitita

El lunes mientras escuchaba Imagen, Fernanda Familiar hizo un comentario donde afirmaba que las mujeres de baja estatura son las más guapas. Y sí, la verdad yo también lo creo.

Siempre he estado de acuerdo con los los dichos que rezan: “lo bueno siempre viene en envases pequeños” o (como decía una amiga) “de lo bueno poco”. Tengo una fascinación con las chaparritas, algo especial tienen. Y me sucede todo lo contrario con las altas, no soy muy fan.

A continuación les dejo ejemplos de “chiquitas” que rockean:

Hayley Williams

Hayley Williams

Angelique Boyer

Angelique Boyer

Alizee

Alizee

 

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Emma Watson

Emma Watson

Christina Ricci

Christina Ricci

Hilary Duff

Hilary Duff

Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

Kristin Kreuk

Kristin Kreuk

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Megan Fox

Megan Fox

Rose Mcgowan

Rose Mcgowan

Salma Hayek

Salma Hayek

Jennifer Love-Hewitt

Jennifer Love-Hewitt

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere

Kristen Bell

Kristen Bell

Britney

Britney

Tila Tequila

Tila Tequila

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Eva Longoria

Eva Longoria

Claro, también hay sus excepciones:

Amanditititititititititititititita

Amanditititititititititititititita

Ejem…

¡Enjoy!

34 Responses

  1. todo iba bien hasta que al final me tope con la foto de amantaradititita.

    por las demás no me quejo.

  2. O_O
    Amandititita!!!
    qué viva el rooooock!

  3. No mames ahora resutla que todas son chaparras

  4. Eshas sí, Toonfed. Estatura menor a 1.65, comprobao!

  5. y katy perry wey???

    a ver puto!!!

    todas estan bien… Yo(corazón)Hayley…

    aunque cante, (según la wicacapedia), música emo…

  6. Claro y entonces ahora resulta que a las altas nos van a hacer menos T_T

  7. jajajja te pasaste de punk jajajajajaa con la amandititititia jajajajajaajajajaja

    oie pero deja que te corrija britney si es alta!!!!!

    😄 sii te falto avril lavinge ella mide lo mismo que longoria 1.57 la estatura perfecta jajajaja

    saludos

  8. Gaby: Britney mide 1.63.
    Chema: Se me fue Katy Perry U_U
    Fanntine: hay altas bien guapas, pero no soy fan. =)

  9. excelente eleccion, aunque al final fallo

  10. yeah, excelentes ejemplares, aunque te faltaron katy perry y devon aoki. y mi sonrisa se borró por completo cuando llegué al final del post

  11. Oh mi britney te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. Name Katy Perry
    (Katheryn Elizabeth Hudson)
    Other Name(s) Kathryn Hudson
    Katy Hudson
    Kathryn Perry
    Age 24
    Height 5′ 8″ (173 cm)
    Build Slim
    Eye Color Blue
    Hair Color Brown – Dark
    Date of Birth October 25, 1984
    Birthplace Santa Barbara, California
    Star Sign Scorpio
    Nationality American
    Ethnicity White
    High School Dos Pueblos High School
    Occupation Singer
    Celebrity Index Ka
    Claim to Fame I Kissed a Girl

    Creo q están hablando d la version katy perry mexicana chaparra d amanditititita xq la gringa si es alta

  13. q pateticos me parecen los q nunca superaron el ser enanos hahahahaha LOOOOOOOOOSERRRRS

  14. ahora solo falta q digan q las gordas tmbn son super guapas, “las mejores escencias vienen en envases pequeños y rechonchos”

  15. Te falto: Christina Aguilera, Vanessa Paradis y Nataly Potman. 🙂

  16. Te falto la mas importante

    Avril Lavigne

  17. Las enanas no son modelos .. otro lado yo soy alta, noce pero no te incomoda tener 26 años y 1.53 cm jaja
    y siempre usan tacones :S nose que dicen ustedes?

  18. Las mujeres bajitas no son modelos porque las prendas en una persona alta se ven mas, lo cual no quiere decir que sea mejor ni mas bonito. Es la moda, y no siempre el resto del mundo esta de acuerdo con ella. Se llevan altas igual que anorexicas y no gustan a nadie. En mi opinion, las curvas de las mujeres bajitas son mas femeninas y sexis. Ademas, los tacones estilizan tanto a altas como a bajitas, asi que creo que eso es una bobada. Shakira baila descalza y siempre sera hermosa.

  19. Y Katy Perry mide alrededor de 1.63, no 1.70, jaja.

  20. La que sí mide como 1.70, o más, es Emma Watson, y por ahí hay varias que rondan los 1.65… (Britney, Lindsay, Scarlett)

  21. ehhmmm nope, en realidad katy perry no mide 1.63, fui a un concierto d ella, y es d mi estatura o mas alta q yo y mido 1.70, btw ella andaba en flats

  22. a ver..q la gente parece q no tiene los conceptos claros…. ser guapa implica ” poseer” belleza en la cara, siendo alta , baja .gorda o delgada. Yo soy delgada y bajita, y he ganado concursos de belleza, superando a chicas que eran más altas que yo, y he vistochicas rellenitas y gorditas m.as guapas que yo…. el “ser guapa” es u concepto más amplio que ” tener buen tipo”. Estas chicas son bien guapas siendo bajas o altas, si no , no podriamos saberlo por foto, ( puesto que la altura no se aprecia bien en las fotos).—- aunq megan fox , no la considerariá baja, que llega casi al 1,70.

  23. a ver. lola ….q la gente parece q no tiene los conceptos claros…. ser guapa implica ” poseer” belleza en la cara, siendo alta , baja .gorda o delgada. Yo soy delgada y bajita, y he ganado concursos de belleza, superando a chicas que eran más altas que yo, y he vistochicas rellenitas y gorditas m.as guapas que yo…. el “ser guapa” es u concepto más amplio que ” tener buen tipo”. Estas chicas son bien guapas siendo bajas o altas, si no , no podriamos saberlo por foto, ( puesto que la altura no se aprecia bien en las fotos).—- aunq megan fox , no la considerariá baja, que llega casi al 1,70 por loq q dijeron en la tele…
    . las que son bajas tendremos complejos de enanas , pero tu bien insegura q eres …( quizas por tu fisico , ya q soy lic, en psicologia , y en mis estudios aprendes q la gente q se mete con el fisico de los demás( y mas sin saber ni como son) es debido a los complejos fisicos( a veces intelectuales) proyectando cierta inseguridad, por pensar en su inferioridad en la sociedad….)

  24. Creo que si bien todo hiba en su repertorio, la fotografia de la niña de transistores no cabe en esa categoria.

  25. Pues creo que tengo complejo por ser chaparrita, mido 1.60 y me gustaría medir muhco más…. y viendo un vided de Katy Perry me pregunté cuánto medirá y busque en google y me apareció este blog y creo que me subió un poco el autoestima :b y creo k si es verdad lo que dijo cleo…….lo bueno es que puedo usar tacones de 13 cm jaja 😀

  26. son las mas lidas que e visto en toda mi vida pasenme su correo soy poetico

  27. que bien se nota que algunas personas no superan en ser enanos!!!
    ser chaparro es y será siempre un defecto! y uno muy feo!
    ahora nada más falta que digan que las gordas son más bonitas que las flacas.. por Dios!
    las altas son más bonitas porque todo lo lucen mejor. aunque también hay chaparritas bonitas, pero definitivamente se verían mejor si fueran altas.
    tan solo basta ver.. que le piden a una miss universo?? es requisito ser alta y flaca!

  28. vaya… no me gustaria ser amiga de esta tal karina jajaja con solo leer su comment me doy cuenta de lo superficial y hueca que ees!! jajaja que hueva toooda tu persona eeh… jajaja ademas he visto que la mayoria de las altas son todas ñangas, sin bubi ni nalga que agarrar jajaja son las que mayormente se tienen que operar esas partes… y hay bajitas que aunque soy mujer y me gustan los hombres, puedo decir que se ven muuy bien… aunque claro, todo depende de los gustos…

  29. aiii sean felices como seannn!!! por Dios se ponen tacones y yaaaa!! jajajajaja

  30. Niñas, solo quiero hacerles una aclaración: los hombres no traemos la cinta métrica en el bolsillo para llevarla a todos lados, si nos gusta una niña nos gusta y ya, y no importa si es alta o gordita o morena o tiene fea letra, nos gusta y ya. No me creen? Solo recuerden cuantas niñas que según ustedes no son guapas les han bajado el novio jajajajajajaja

  31. La mas hermosa de todas es Vanessa Hudgens

  32. te falto Winona Ryder

  33. De cuándo es esto?, porque Emma Watson es muy alta en la actualidad y por eso no usa tacos.

  34. That was very intriguing post…

Leave a Reply

