Zero Fest en Monterrey

Por fín, el próximo sábado se llevará a cabo el primer Coca-Cola Zero Fest en Monterrey, y yo ya compré mi entrada. El cartél no me agrada mucho, solamente voy por 2 bandas, una que tocará 30 minutos (Attaque 77) y otra que, al parecer, cerrrá el evento tocando por poco más de 1 1/2 hora (Los Fabulosos Cadillacs).

Según La Rocka, estos son los horarios y escenarios del Zero Fest:

ESCENARIO NEGRO
Le Baron (14:45 a 15:15)
Austin TV (15:35 a 16:10)
Calle 13 (16:35 a 17:15)
Zoe (17:35 a 18:15)
Band of Horses (18:40 a 19:30)
Thievery Corporation (20:20 a 21:20)
Fabulosos Cadillacs (22:20 a 23:50)

ESCENARIO ROJO
Gatos de San Martín (14:25 a 14:50)
Ximena Sariñana (15:10 a 15:40)
Attaque 77 (16:05 a 16:40)
Los Bunkers (17:05 a 17:40)
Kinky (18:10 a 18:45)
Jaguares (19:25 a 20:25)
The Mars Volta (21:15 a 22:25)
Junkie XL (23:50 A 00:50)

Se pronostica lluvia para el día del evento, espero que no sea así.

Por lo pronto llenaré mi ipod de películas para matar el tiempo durante las presentaciones de algunas bandas que no me agradan.

 

8 Responses

  1. Vas a ver a Ximena Sariñana no te hagas

  2. Oh yo quiero ir!

  3. Estoy por demas intrigado…

    ¿Va a ser en el Parque Fundidora o en el Nuevo Auditorio Coca-Cola?

    Porque estaria muy cabron meter dos escenarios donde apenas se hacia uno

  4. No te hagas, ya todos sabemos que vas a ver a la Sariñoña y a Zoé porque te encanta esa rola de “love”

    PLOP!

  5. En Fundidora, hasta donde sé, el Auditorio todavía no está listo.

  6. peor todavia va por calle 13 !!!!

    a dueto con ximama sariñonga!!

    para satisfacer a su reggaetonero-pop interior!!

    jajajaja

    saludos!!

  7. vas a ver a la Sariñanga!!!
    a lo mejor vas a ir a una tocada de Pesado o de Los Rancheritos de Topochico…

  8. llevame a miiii
    jajajaja puta madre si pudiera ir 😀
    jajajajaja no mames que coraje

    tantas maldiciones es que como te envidio

    besos

    xau xau

Leave a Reply

