El mundo se volvió loco

Después de ver en Paiki que Celine Dion viene a México, decidí investigar el costo de los boletos en Monterrey. Y sí, es un pinche robo.

robo

Click para ver más grande

¿Wtf?, si el hecho de que Rihanna cobre casi $2000 me parece mucho, ahora que ésta mujer quien tiene una gran voz, pero no ha tenido una carrera constante o regular y viva de el éxito de My heart will go on (aka la de Titanic, mi lic) venga a la Arena Monterrey y cobre $2750 en el área VIP no me parece otra cosa más que un robo. Tsss!

Si me dieran a escoger, yo iría a ver a Rihanna, yay!

9 Responses

  1. Deja de extender los posts de paiki

  2. Jajaja, culei!

  3. Hey!, porque eres el único que postea por aquí? Y porque le copias los posts a los de Paiki? Y porque Gatitatony hace lo mismo que ‘Hola Piaki’? Y que pasó con Emohpunk?

  4. @a77aquero vs @Davient Prixas o “El comal le dijo a la olla, Redux, reloaded, director’s cut y con 50 min adicionales de dialogos sin sentido”

  5. Pues sí pero la gente bien de Mty gastará su dinero en eso sólo porque es la que canta la del Titanic…

  6. Hola Piaki!

  7. =P
    yo nada mas sabia una de sus canciones pero cuando me dijeron que ella no la cantaba pense dije fuck no me se ninguna de sus rolas jajajajajaja

    y recorde que el titanic era de ella =P

    saludos atakero

  8. Si acaso podría valer la pena la rola de “Beauty and the Beast” con Peabo Bryson, pero prefiero descargar el video a verla en vivo. Ni se diga pagar semejante suma de morlacos.

  9. con eso dinero me pongo una pedota

Leave a Reply

