Angelique Boyer en H

Y que anoche voy a Blockbuster, y que ya en Blockbuster que veo la edición de diciembre de la Revista H y que no la compro y que me bajo las fotos. ¡Joder! vaya que es bien guapa la chaparrita. Soy fan de Angelique “morena”, se vé mucho más “dable” que de rubia. Después de ver las fotos creo que me lanzaré por la revista:

Y sí, tengo que comprarla pronnto porque me quedaré con las ganas.

Cómo me pasó con la edición de octubre con Ceci Ponce:

¡¡mami!!

¡Quiero las dos! Pero la de Ceci no sé donde conseguirla 😦

Chale.

4 Responses

  1. esa onda de calendario de refaccionaria le queda bien si se ve inocente pero con cara de “!!!ohhh Doom hazme tuya!!!”
    y la otra chava si se ve mas Pro.

  2. *pelas hahahahahahaha

    yo tengo las 2 revistas *pelas

  3. yo tengo las 2… donde salen ellas 2

  4. son las mismas chabas pendejos me la pelan las dos chupenme las bolas

Leave a Reply

