Películas que nunca imaginé…

… encontrar en Blockbuster.

El viernes pasado, después de mucho tiempo, fuí a rentar  Tropic Thunder (aka Una guerra de película, ¿WTF?) y The Dark Knight a Blockbuster.

Mientras buscaba que títulos escoger, que veo frente a mis oclayos “Planeta Terror” (Planet Terror) y más adelante “A prueba de muerte” (Death Proof) (las cuales forman parte del proyecto conjunto llamado Grindhouse).  De acuerdo al género que se maneja en éstas dos películas confieso que nunca creí verlas en los estantes de Blockbuster. Aunque ya la había visto, me quedé con ganas de rentar “Death Proof”.

Tss ¡¡Planeta Terror!!

Tss ¡¡El Planeta Terror!! mi lic

Death Proof

Death Proof

Tengo curiosidad de saber que doblaje es el que viene como “español”, si el ibérico o latino.

Al menos ya sé que no sólo tienen películas palomeras en Blockbuster.

Yo tengo Planet Terror y no la "empresto" a "nadien"

Yo tengo Planet Terror y no la "empresto" a "nadien"

LOazo!

Pd: hace frío en Monterrey.

7 Responses

  1. Planet Terror es la ostia tío!
    Pinche películoooononon, yo la vi dos veces. Pero no he tenido oportunidad de ver death proof

  2. Justo ayer renté Planet Terror, y hubiera rentado Death Proof, pero no me sabía el nombre que le habían puesto aquí. Ahora que la entregue rento “A prueba de muerte”.
    XD

  3. yo tengo las dos pelis 😛

  4. yo las vi de recien que salieron!!

    gracias pirateria “de culto”

    muajajajaja!!

    saludos!

  5. Piratería de culto. Jaja, qué gran comentario.

  6. Esas películas están súper buenas…yo ya las había visto en el blockbuster que está en San Agustín, tienen películas antes que en otros xd

  7. Es mejor Planet Terror que Death Proof
    La unica que he visto en tiendas es Planet Terror en mixup

Leave a Reply

