Metal Gear Solid para iPhone/iPod Touch el próximo año

Konami ha dado a conocer que en la primavera del año venidero se lanzará una versión del videojuego Metal Gear Solid para el iPhone/iPod Touch.

La historia del juego será basada en la de Metal Gear Solid 4  y estará conformado por 8 escenarios, pero eso no es todo, ya que posteriormente se podrán ir descargando nuevos escenarios.

No será si no hasta 2009 que se darán a conocer los datos sobre los precios del producto.

Visto en: Ludos Legio

2 Responses

  1. chingon!!! quiero mi itouch 😦

  2. no es que yo quiera…
    es que puras fallas y ami me da flojera arreglarlo en primera porque no se… y mas gastar mas dinero…

    por eso no quiero cerrar mi blog asii que dijeee si ya no subo nada ai…. dispensenme!!!!!

    y que chido que en tu aparatillo tengas juegos..

    saludos

Leave a Reply

