Querido santa…

… como éste año he sido un hijo de la versh, creo que mínimo merezco 5 regalos, ¿no crees pinchi anciano barbón?

Así es que, aquí voy con mi pedido:

.- Como los audífonos del iPod están bien pinches, ¡te exijo! ejem, te pido que me traigas éstos audífonos Sony que están bien chéveres.

39-2008-10-10-13-07-30

.- Ya me harté de las marcas de mis dedos en el “iTouch”, ¡quiero ésta funda de piel!

.- Tengo 3 años queriendo una batería para entrarle a un proyecto musical (que está en “stand by” desde la prepa) con mis amigos. Te pido (plis, Santa) ésta batería Tama, y si es con dos bombos mejor. ¡Yay!

.- Ésta caja con DVD’s y discos de las giras en Seattle, San Diego y Distrito Federal (’88, ’92 y ’93 respectivamente) junto a los pases a camerino, camiseta y libro es la posesión más grande que puede desear cualquier fan de Metallica.

.- No tengo laptop, quiero una. Mi pc de repente me da unos sustotes bien gachos, ¿que será de mi cuando la computadora que tengo “calaquee” y no tenga con qué sustituirla? Vamos Santa, hazme la buena (sin albúr).

Excel Centre

GYI0000520611.jpg

katy-perry-47

lindsay-lohan-109

.- Y de pilón (se valen, ¿no?) quiero que me traigas como novia oficial a Emma Watson, Hayley Williams, Katy Perry o a Lindsay Lohan pero sin su esposa/novia dj esa que trae, está medio fea la culebra.

Y como soy un pan de dios esperoque  me cumplas, Santa,  todo lo que te pido en ésta epistola (hasta uso términos bien técnicos para ganarme tu respeto, barbón), ¿sale y vale?.

Con amor… eh!, El Taquero, digo, A77aquero.

4 Responses

  1. hey puto! Hayley es mia!!!

    Las baterías Tama son chingonas, las Pearl tambien… solo recuerda que los platillos se venden por separado wey…

    el banquito igual…

    por lo demas todo esta bien…

  2. o las yamaha, tambien salen chingonas, solo que los platillos (con todo y stand) terminan costando casi lo mismo que la bataca…

  3. bueno, si son de los chingones

  4. Mientras no te termine por traer:
    Audifonos de 10 varos de tianguis
    Bolsa de papas para el itouch
    Pandero
    Disco de Moderatto en vivo
    Una compu marca elektra
    Y como novia a la chupitos

Leave a Reply

