10 cosas irrelevantes que no sabían de mí

1.- Probé la colilla de un cigarro (que me encontré tirada) cuando tenía 8 años

2.- No me gusta el sabor de la cerveza, lo aborrezco. Ni siquiera tomo algo de alcohol.

3.- La última vez que fuí a la iglesia fue cuando tenía 12 años, y eso porque mi madre se ganó mil pesos en una de las rifas de la Iglesia y como el boleto estaba a mi nombre tenía yo que ir a recoger la lana.

4.- Tengo muy buena memoria. A veces logro recordar cosas de cuando tenía 3 años de edad.

5.- Mi primer acercamiento sexual con una dama fue a los 7 años con mi vecina quien en ese entonces me doblaba la edad.

6.- Mi pc tiene la fuente de poder fuera del gabinete.

7.- En mi época de secundaria era bien fan de las boy bands de moda: Backstreet Boys, ‘N sync y Westlife.

8.- Jamás he probado drogas (aunque a veces parezca que las consumo).

9.- Jamás he estado internado en una clínica

10.- Odio lavarme los dientes.

Otra cosa irrelevante es que ésta vieja siempre se ma ha hecho guapa

Otra cosa irrelevante es que ésta vieja siempre se ma ha hecho guapa

6 Responses

  1. Creo que muchos que conozco no admiten haber sido fans de los Backstreet Boys, a mi solo me gustaban algunas conaciones ¬¬

  2. Yeah! La Hilton… ¬¬

    Cerveza no? chale, bueno, al menos no dijiste que te gusta la margarita o el Daikirí.
    PLOP.

  3. el punto 7 es algo de lo cual prefiero no recordar

  4. […] 10 cosas irrelevantes que no sabían de mí […]

  5. mmm.. no fuma y no toma, entonces que se la coma!!!

    LOazo!

  6. Demasiada informacion 4 me!

    Slds.

Leave a Reply

