Adiós Lavolpe, adiós parásito

Ayer por la tarde se hizo oficial la repentina salida del ahora ex-técnico de los Rayados del Monterrey, el argentino Ricardo Antonio Lavolpe. La versión oficial habla de diferencias económicas a la hora de renovar contrato con la directiva rayada a poco más de una semana de arrancar el torneo clausura 09.

Lo cierto es que a Ricardo Antonio nunca se le vió entusiasmo por seguir dirigiendo al equipo después del desastre que hizo el torneo pasado en la dirección técnica. Aún con declaraciones estridentes contra su directiva y jugadores se le aguantó y el grupo FEMSA parecía que le aguantaría otro año más en el banquillo con todo y su poco profesionalismo, cosa que no sucederá más.

El señor se va de la ciudad con un 2008 lleno de contrastes, mientras que en el clausura llevó al Monterrey a la semifinal, en el apertura los dejó en el lugar 15 la tabla general y con la pobre cantidad de 19 puntos que automáticamente los dejó fuera de la fase final.

Ahora Monterrey está sin técnico y el nombre que más suena es el Ruben Omar Romano, un técnico más de la llamada corriente Lavolpista.

Sin duda, ésto es lo mejor que le pudo pasar al conjunto regiomontano a quien Lavolpe parecía hacerle más daño que beneficio.

No me shegaron al precio, ¡bah! eshos se lo pierden

"No me shegaron al precio, ¡bah! eshos se lo pierden"

-Saludos-

Advertisements

4 Responses

  1. Aunque me cae mal Lavolpe, en esta ocasión si reconozco que es un gran estratega, y que por otro lado los equipos de Nuevo León históricamente han sido mediocres.
    Pero para que voy a comentar acerca de su salida del plantel? si no estoy al tanto de lo que pasa en el club segundo a segundo.

  2. Vucetich no tiene nada que ver con el estilo de Lavolpe!!!

    Que carajos va a hacer con el equipo que le armaron???

  3. Anoche en pasion futbolera comentaron que Lavolpe no conformo este equipo incluso que estaba molesto porque no le cumplieron sus caprichitos que bueno, (el pretexto fue la lana poruqe se acordo que no podia hablar mal aunque dio la entrevista letefonica a espn) pero este señor le molestaba todo, nunca le tuvo consideracion a la institucion no le gustaba su trabajo odiaba todo y hablaba mas que el Herrera que despues a mi me fue convenciendo pero bueno ya era mucha presion de la aficcion.

    Que se vaya tambien el $^^*&&^^*@#$% de Salvador me car regordo desde sus epocas de atlantista que se vaya bien lejotes con el ricardo su enamorado.

    Chingadamadre ya me enoje, bueno lo estaba mas con el tipejo que se fue, ahora con voucetich espero y tengo fe que de jodido nos quite del desenso ya ni pido un pinche campeonato juegan horrible desde hace mucho, y luego contratan a Aldo y este quien fregados es y que ha hecho.

    Slds.

  4. @Eric Draven: el equipo el no lo armó, tan es así que los jugadores que el trajo el torneo anterior los corrió y los que le trajeron para éste torneo no son de su corte (Osvaldo Martínez, De Nigris, El “negro ” Sandoval y Ayovi).
    Aún así creo que Voucetich hará mejor chamba con esos jugadores.

    @diane kings: Quizás lo que mantiene a Salvador en la directiva es el campeonato del 03. Considero que si el equipo no sale de la zona del descenso éste torneo se va de la institución.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: