Soy fan

Que si la jeva no es guapa, que si es pendeja, que si no sabe coger, ¡bah! eso vale madre.

A mí me gusta y soy fan de Paris Hilton (cómo lo dije en éste post), digo, la vieja vive al pedo, hace con su lana lo que le viene en gana, le vale un nabo lo que la gente piense de ella, sigue haciendo sus pendejadas y le importa madres, no se preocupa, no necesita andar de careta mostrando un lado que no tiene, ella es así, vulgar, puta, frívola, pendeja, pendeja en la cama, borracha entre otros defectos (o virtudes, depende como lo vean). Yo soy fan de ésta vieja

-Saludos-

6 Responses

  1. Me gustan flaquitas, pero esta vieja exagera.

    Pero igual le doy

  2. ¿Paris hilton? jajaja pero mino que bajo has caído…

    jajajaja =P te quiero

    besos
    xau xau

  3. pues lo que dices es cierto pero a mi no me gustan tan flacas

  4. Le falta carne

  5. Cindy!!! ahh nooo Paris XD

  6. En el hueso esta el sabor….

Leave a Reply

