hoy es el día o mejor lo dejo para los profesionales ellos que elijan como y cuand hace su trabajo jajaja

¡Verde!

Pués pasó el 14 de enero y sigo con vida (lo digo por éste post), hace dos días que debí merecer una “lección” pero todo transcurrió normal. Gracias al cielo porque ya me había preocupado.

El miércoles me llegó éste, quizás, último mensaje del tal roy_007_3@hotmail.com (sí, sí, envíenle cadenas horribles y notificaciones del Tecnolójico -sic- de Monterrey) advitiéndome de lo que pasaría ese día:

dibujo2

¿Quién putas utilizará una cuenta de correo tan gay como cesar_corazon9?. Jaja

Una de dos, o ha estado mandando el mail a la cuenta equivocada (osea a la mía) o realmente cree que entraré en pánico por recibir sus amenazantes correos.

Yo ya no creo en éstas madres desde que doné 20 mil pesos para “Rosita”,  la niña que estuvo a punto de morir varias veces si no se le practicaban los transplantes de corazón, cerebro y genitales.

Advertisements

4 Responses

  1. No entendí ni madresss del correo ese, primero pregunta que como esta, luego que te vasn a visitar tus amiguitos y te pide fotos ¬¬…seguro se confunde de correo.

  2. pero recuerda que de este mes no pasa wey…

  3. jajaja el mio comienza con beba buuu jajajajaja

    🙂

    pero bueno jajajajaja cesar_corazon jajajajajaja

    jajaja

  4. sht… osea que ni una esperanza de kedarme con tu blog, aunque lo administres desde el mas alla que pa`ca.

    bueno me gustaria que pudieras asesorarme para crear un blog,

    Slds.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: