Babies Go…

Hace algún tiempo, cuando me paseaba por Taringa, me encontré con los discos de Babies Go que no son otra cosa que la música de los grandes artistas orquestadas para los pequeños.

La idea me parece buena, vaya, preferiría que mis escuincles se relajaran oyendo  alguno de éstos discos y no la porquería que se escucha hoy en día.

Abba


AC/DC


Aerosmith

The Beatles


Bob Marley


Andrés Calamaro


Coldplay


Elton John


Elvis Presley


Guns N' Roses


Metal Babies: Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Pantera y otros.


Led Zeppelin


Alicia Villarre... ejem. Madonna


Metallica


Nirvana


Mozart


Pink Floyd


The Police


Queen


Radiohead


Robbie Williams


The Rolling Stones


Joaquín Sabina


Shakira


Soda Stereo


Sting


Sui Generis


The Doors


U2

Yo me bajé el de Nirvana y las melodías son bastante parecidas a las canciones originales.

Los de Pink Floyd y Mozart debne ser bastante buenos.

La descarga de éstos y más discos en el enlace de abajo.

Click: Taringa!

5 Responses

  1. Siempre me habia dado curiosidad bajar uno de estos… pero no tenia idea de la existencia de el de Calamaro ni el de Sabina…. dos razones bastante fuertes como para bajar algunos 😀

  2. y Babies Go Bronco??? Babies Go LOazo???

    lo veo muy deficiente bato!!!

    Hey que pedo? como puedes postear desde el inframundo?

  3. Babies Go Loazo!
    Jojojojo

  4. hay ataquero!!!

    tan inocente como joven!!!!!!

    jajaja creeme que tu tono sarcastico nunca lo tomo en cuenta jajaja 🙂

    como quiera te quiero 🙂 pero es la realidad

    saludos =P

  5. Hoy presentamos: “No sé que significa el sarcasmo”

    Já!

Leave a Reply

