Primer Twitter&Postcards

Copio y pego la siguiente invitación a todos los twitters:

¿Hace cuánto que no recibes una carta o una postal vía correo tradicional?

¿Cuándo fue la última vez que tú enviaste una?


Envía y recibe una postal por correo tradicional de algún twittero de otra ciudad, o incluso otro país. Rescatemos la correspondencia tradicional y emocionémonos en la espera de recibir una postal de algún otro lugar.


Participa en el Primer “Twitter&Postcards”

INSTRUCCIONES:

  1. Podrán participar sólo las personas que tengan Twitter.
  2. Para participar deberán de enviar sus datos (Nombre, dirección postal(Calle, número, colonia, ciudad, código postal y estado)  y nick de twitter) al correo gzvargas@gmail.com con el tema “Twitter&Postcards” a más tardar el día 7 de Marzo de 2009 a las 23:59hrs (GMT – 6: Cd de México) .
  3. El día domingo 8 de marzo, los inscritos recibirán a su correo (e-mail) los datos de la persona a la que deberán enviar una Tarjeta Postal de su ciudad vía correo tradicional en un periodo no mayor a 5 días después de haber recibido dicha información (es decir que tienen que enviar su postal a más tardar el Viernes 13 de marzo) .
  4. Una vez que hayan recibido su postal  deberán de escannearla o  tomarle una fotografía y subirla a TwitPic mencionando quien se las envío.
  5. La persona que no envíe la postal que le corresponde será ignorado para participar en futuros Twitter&Postcards y twitteareemos que es un irresponsable.
  6. No hay límite de twitteros que puedan inscribirse en el Twitter&Postcards pero se necesita de un mínimo de 10, para empezar.


NOTAS ADICIONALES:

  • La información enviada al correo del organizador será tratada con confidencialidad y no se utilizará para alguna cosa ajena al Twitter&Postcards. Y no se le proporcionará a nadie por ningún motivo, salvo a la persona quien nos enviará la postal.
  • Es importante que todos de igual manera mantengan la confidencialidad con los datos que se les proporcionarán pues es la única manera que tenemos de proteger nuestros datos [Yo protegeré los datos de @fulano, @fulano protegerá los de @perengano, y  así sucesivamente]
  • No serán tomados en cuenta participantes con cuentas recién creadas.
  • Cualquier duda con respecto al Twitter&Postcards podrán preguntarla vía mail a la dirección antes mencionada o via twitter con @gezeta.

El post original está en Cuarentaynueve.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: