Se murió Abismo Negro (sin albúr)…

… y éste es el mejor recuerdo que tengo de él.

No soy fan de la lucha pero el del video es uno de los momentos más felices de mi niñez. La escena en que las fans de los gemelos Brenan están llorando no tiene precio.

PD 1: Duro y Directo era un muy mal programa.

PD 2: me acuerdo del tema de Fuera de la Ley pero no de el de Duro y Directo.

Advertisements

9 Responses

  1. Y cómo murió o que pedo?
    ————————-

  2. Anoche en La jugada dijeron que de un infarto al corazón, pero también se dice que ahogado. Sólo @papito_dios sabe.

    Descanse en paz el Abitmo (sic) Negro.

  3. tan bueno quera! yo ayer vi la lucha y salio contra el black abyss, esperen el monton de homenajes es proximo finde semana

  4. encontre una foto de el ahogado hace rto, ya la borraron ahorita! eso es muy sospechoso

  5. Bueno, ahorita ha de estarle haciendo Colofox a las diablitas en el infierno.

  6. vergatrónico!!!
    Yo si le hago un hijo a Faby apache

  7. Mierda, ya había olvidado a los Gemelos, que al Negro le dio un ataque de panico o algo así… ahora llegaran las conspiraciones y como en realidad es sólo un truco publicitario para ver transmitir más lucha libre nacional y no las gringas…

  8. No manches cuenta el chisme bien!!!

  9. No es posible han cometido varios errores en las declaraciones:

    1.- Tomo un (Autobus) el Viernes a las 00:30 hrs. con destino a la Cd. de México, y el Sabado se presentaría en Cd. Victoria Tamps., posterior mente el Domingo en la Coliseo de Monterrey.

    Saben la clase de madriza que significa viajar a México en autobus estar unas horas y (me imagino) volar a Cd. Victoria y presentarse para luchar, esto para mi es ilogico, ya que no tenia caso ir a la CD. de México unas cuantas horas, no tiene sentido, y mucho menos en autobus de una linea tan incomoda como Elite.

    2.- Se cmunica por medio de su celular con mensajes de texto con su esposa y le comenta que esta perdido en un cerro…..

    Al entrar en un ataque de nervios es practicamente imposible realizar este llamado, y en caso de lograrlo por logica se comentaría esto presisamente, dado el temor que se tendría en esos momento, lo que hubiera generaddo una información de el sintoma o malestar que estuviera experimentando el afectado en esos momentos, y no lo hubo.

    Mis conclusiones:

    a) No tenia caso viajar a la Cd. de México en Autobus y luego regresarse a Cd. Victoria, en todo caso el destino lógico sería Cd. Victoria directo.

    b) En todo caso por que no viajo en avión, si es el pan nuestro de los luchadores?, un viaje de tantas horas sin lógica aparente no o puedo creer.

    c) Yo he padecido ataques de nervios y Stress extremo y nunca me he comunicado por teléfono con mi familia porque entra un temor muy fuerte en esos momentos que bloquea este tipo de acciones, pero en caso de hacerlo (la llamada) mi comentario más lógico sería que tengo un ataque de nervios y hacer lo posible por comunicarselo a las mas gente posible que se encuentre en esos momentos a mi alrrededor, nunca aislarme que fue la versión que estam manejando de Abismo.

    d) Estan documentados sus ataques de nervios?, si es así merecemos verlos ya que era una figura publica y ayudaria mucho para el esclarecimiento de la investigación, de ser así, no es lógico que viaje tantas horas en Autobus, un enfermo de nervios y ansiedad tambíen siente pánico claustrofobico, lo mas correcto es viajar en avión solo 1 hora y fracción.

    e) Para mi algo salio mal, talvez se metio con una persona equivocada en la última función y decidierón desaparecerlo, esta versión es muy probable dada la situación de violencia que esta viviendo el pais, revisemos el video de su última lucha, que declare su versión el promotor, ahi esta la clave, una persona tan fuerte y que demostro inteligencia a lo largo de su carrera no le pudo pasar esto, sería una muerte muy tonta, espero continúen las investigaciones, una persona como el idolo Abismo Negro no merece que le den el carpetazo y quede en el olvido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: