¡Irritable!

Desde hace una semana he notado que mi conducta es un tanto agresiva y mi humor anda por los suelos, al grado de no tolerar casi a nadie.

He llegado a la conclusión (no fué difícil) de que éste cambio en mi personalidad es debido a que no estoy agusto conmigo mismo, especificamente a que no soy feliz en mi trabajo.

Hay días en los que estoy 12 horas encerrado en la oficina tratando con gente que a veces es desagradable. La carga de trabajo es un tanto ligera, así que con el trabajo en sí no hay mucho problema. La rutina en un empleo puede llegar a ser estresante, hartante e incluso depresivo.

Jamás había tenido éste problema en mis empleos anteriores, si algo he procurado en un trabajo es canalizar la presión o la rutina y transformarla en algo positivo que me lleve a dar mejores resultados. En ésta ocasión no encuentro el modo y estoy a punto de estallar por dentro.

Si ésta situación no mejora tendré que buscar otro empleo (a 3 semanas de haber comenzado en el actual) que además me permita el poder regresar a estudiar que es lo que más necesito en éstos momentos.

Por lo pronto mañana entro a trabajar a las 7 AM (¡HUEVA!). ¡Ajá! no sólo Chabelo trabaja el domingo a las 7 de la mañana.

*Éste post terapeutico no fue patrocinado por Dalay.

¡Visiten LOazo, donde Núdul y Emma Watson son las diosas oficiales!

6 Responses

  1. asi me siento yo algunas veces…

    bienvenido a mi mundo

  2. A todos nos pasa, no es ninguna novedad lo que cuentas… si vieras al CERDO para el que trabajo…. y la cantidad de cosas asquerosamente retorcidas que tengo que ver en mi chamba…. los abogados son INSOPORTABLES. La cuestión es que cambiarse de trabajo, si te sigues moviendo en el mismo ambiente, no es la solución. Sugiero que mejor hagas ejercicio (kick boxing es una maravilla) o yoga. Te aseguro que funciona y aprendes a canalizar la energía de otra forma.

    Saludos!

  3. Lo que es un hecho es que DEBES hacer algo, porque si no, estarás como ollita de presión y explotarás en el momento menos pensado y oportuno. Siempre pasa así…

  4. @chemapunk 😦

    @hipatía: tienes toda la razón, debo hacer algo antes de que pase el tiempo y sea demasiado tarde.

  5. mala onda carnal, que mal pedo, ojala logres enfocar todo eso, como en ocasiones anteriores.
    Solo te puedo decir, buena vibra carnal.

  6. ánimo, a veces uno tiene que soportar eso y más todo sea por tener un empleo que para como esta la situación actual ya es un gran logro.

    😀

Leave a Reply

