Un día con Megan Fox

Megan Fox no sólo apareció en la portada de Esquire, sino que también grabó un video dónde aparece siendo simplemente ella en un día común.

En 3 minutos de video se puede comprobar porqué tantos hombres (y también mujeres) la adoramos. Esa mujer es adorable.

El link aquí.

Kudos porque sabe cocinar. Sería la esposa perfecta.

Parecidos asombrosos

No se si sea el único que encuentra cierto parecido entre estás dos gatirricas, lo innegable es que Katy Perry y Zooey Deschanel son bien guapotas.

Zooey:

Katy:

katy-perry-45

¡WOW!

¡WOW!

katy-perry-74

katyperry-5

katy-perry-43

Yo digo que si se parecen, ¿y “asté’ es” amiguitos?

_______

¡Pasen a LOazo!

A Funkers

y a La Taberna

Megan Fox, mi heroína de la guitarra

Cuando se juntan los videojuegos (en éste caso Guitar Hero) y una mujer hermosa (so, en éste caso Megan Fox) el resultado no puede ser algo menos que sexy. Nomás miren:

Megan Fox no es la única mujer que luce sexy frente a una consola:

¡Qué bien lucen las chicas videojugando!

¡Cheers!

¡¡OMFG!!

No soy muy adepto a postear jevas en topples (bueno, en la taberna si pero allá es otro rollo) pero ésta mina lo merece.

Siempre he sido fan de la sensualidad inocente de Mariana Ochoa, además de que tiene una sonrisa y unos ojos encantadores. La chica posó para la edición Extremo de la revista H en el mes de enero. A mí me parece que no le va mucho, sobre todo por la imagen que  trata (o trataba) de proyectar la chica.

Aún así aquí están los scans de la revista con Mariana Ochoa.

Sólo puedo decir una cosa: ¡pinche Bisogno suertudo!

Soy fan

Que si la jeva no es guapa, que si es pendeja, que si no sabe coger, ¡bah! eso vale madre.

A mí me gusta y soy fan de Paris Hilton (cómo lo dije en éste post), digo, la vieja vive al pedo, hace con su lana lo que le viene en gana, le vale un nabo lo que la gente piense de ella, sigue haciendo sus pendejadas y le importa madres, no se preocupa, no necesita andar de careta mostrando un lado que no tiene, ella es así, vulgar, puta, frívola, pendeja, pendeja en la cama, borracha entre otros defectos (o virtudes, depende como lo vean). Yo soy fan de ésta vieja

-Saludos-

Amo el pronóstico del tiempo

De nuevo les traigo otro post que rinde tributo a la belleza que adorna la televisión regia y que, especificamente, se dedica a dar el pronóstico del tiempo.

Hoy toca el turno de Angie González. Ésta chaparrita quien trabaja para Multimedios Televisión (para Milenio Tv) nos obliga a muchos regiomontanos (y no sólo a regios, ¿verdad CL?) a levantarnos temprano el fin de semana para ver la despanpanante belleza de ésta linda mujercita.

Acá les dejo la galería, ustedes juzguen que tan guapa es. Nomás miren esa sonrisa…

¡Salú!

Las mayoría de las imágenes fueron sacadas del blog de Las Diosas del Clima.