Metallica regresa a México

El rumor que ya muchos conocían, OCESA lo hizo hoy oficial.

¡¡¡OMFG!!!

¡¡¡OMFG!!!

Metallica regresa a México después de 10 años (aunque el año pasado tuvo una participación especial en los MTV LA en GDL) con su World Magnetic Tour ’09 el 6 de Junio del 2009 en el Foro Sol junto a otras bandas que no se han confirmado. La venta de boletos comienza el 30 y 31 de Marzo para tarjetahabientes Banamex y de ahí en adelante al público en general. Aún no se ha dado el precio de las localidades pero se espera que en breve se anuncien.

Desde hace 6 años soy fan de Metallica y jamás los había visto en vivo, y creo que me quedaré en las mismas. Lástima, una vez más Monterrey no tendrá en su ciudad a una de las bandas más grandes del metal.

9 Responses

  1. la gente pobre me cae mal…

  2. @Chemapunk: Yo soy pobre, ¡córtalas, córtalas!

  3. Por eso, Mty apesta.

    BTW, ya ponte a chambear en Nippix.net!!! XD

  4. Pues amonos al DF a verlos cabrOn!
    ——————————-

    “ya ponte a chambear en nippix.net” …Que clase de mamadas son esas? No Pinches Mames!

  5. Tengo 8 dias para vender un riñon

  6. Jaja pinche paj0n. Ya no se peleyen!!

  7. Pajon es mi cachorrita.

  8. A mi me encanta Monterrey, me gusta andar por allá, es tan diferente a nuestra Chilangolandia, si Ocesa se poen la spilas debería llevar a la banda a las “otras” dos ciudades “grandes” de México, estoy seguro que llenarían, digo, la nostalgia es poderosa y los fans de la banda ya son gente que trabaja

  9. Pués se dice que estan por confirmarse dos fechas más, una en GDL y otra en MTY, ojalá suceda.

Leave a comment